Jump to content

Masajista que entregue la cola

Valorar esta discusión


pepenet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: masajista sensual que entregue la cola

 

Hay muchas xps con el perfil de chica que pedis tenes que leer el foro y no ser vagoneta.Hay todo a tu disposicion xps,links pagina todo masajes sensuales,area(no se cobra por leer en este foro ni te va a venir en el resumen de la tarjeta),se lee y se buscan otras xps para tener distintas opticas y sacar conclusiones de una de este bendito oraculo,donde ir o no donde esta lo bueno para que la adrenalina corra por la sangre ni bien uno pida turno con la susodicha de turno y este en camino.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual que entregue la cola

 

Va con onda. .....

 

Capaz qud hay gente que entra 2 o 3 veces al año, cuando puede zafar de la esposa . Y aprovecha a entrar al foro,

Muchas de nosotros por cuestiones x podemos zafar mas seguido de publicar k de gatear x ahi gente.

 

Ojo mas de una vez yo también cuesfione a algunos que hacia rato que estaban y posteaban poco, pero onoci gente que es de esa forma y entendi .

Asi lo vek yo.

A no ser suceptibles por favor

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual que entregue la cola

 

O pongamos una regla oficial, al k no postee cada x mes o dias o algo no lo se, se lo banea o se lo saca, x que eso es lo que opinan indirectamente muchachos.

Ta mal ??

 

Dieguito se que tu idea no es polemizar,pero si no ponemos a comprender todo y bueh tamo al horno.El que se fue de viaje 2 años a europa,el que se le rompio la pc,el que no puede zafar de la jermu que te podria decir que es el que mas se la rebusca pc del laburo,gomia etc etc etc etc.Ya lo dijo el amigazo shapire esta del 2009 y nada que pachoooo.

 

pd:año 2010 ingreso al foro me leia todo,hasta xps viejas y asi conoci muchas chicas gracias a este bendito oraculo,no es ser suceptible es ser sincero.Pero la mas facil es pido data y que lean otros, a veces lamentablemente hay foristas nuevos que pagan los platos rotos pero hay gente nueva aporto mucho tambien de eso se trata.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual que entregue la cola

 

No es de mal agradecido, no posteo porque no tengo que postear, no tengo la suerte de pernar locas todo el tiempo...leo siempre que puedo para ver que onda y cuando tomo coraje y me decido me encuentro con la gestapo del gaterismo unificado :p

 

En vez de responder con agresiones pueden dejar el topico muerto y listo, porque la verdad, no dan ni ganas de postear con esa onda..

 

pero bue.. al final 16 post y ninguna puta :) jajajajajaaj.

 

Saludos a todos y bue.. no se pongan la nivel de un buludo como yo.. o van a quedar como boludos :) saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual que entregue la cola

 

Personalmente, hace mucho que no aporto experiencias nuevas. Las razones son dos, y están nadas. Mis finanzas no me permiten gatear seguido, hasta que Moreno ponga orden en el rubro de los gatos y congele la tarifas a diciembre de 2012. Por consiguiente, cuando gateo voy a lo seguro, con minas ámpliamente recomendadas por los compas, o reincidencias propias, en general con niñas, de las cuales se ha escrito mucho. Postear esas experiencias no sería agregar nada a lo que ya hay en el foro. ¿Soy pasible de un baneo? Compas, cada caso es distinto. ¿Quién será el juez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual que entregue la cola

 

Estoy de acuerdo que hay muchos que solo utilizan el foro para sacar informacion y nada aportan, tambien estan los que no tienen nada que aportar y no lo hacen, pero por lo menos tomense el trabajo de leer y buscar y si no encuentran ahi si pregunten.

EP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual que entregue la cola

 

Va con onda. .....

 

Capaz qud hay gente que entra 2 o 3 veces al año, cuando puede zafar de la esposa . Y aprovecha a entrar al foro,

Muchas de nosotros por cuestiones x podemos zafar mas seguido de publicar k de gatear x ahi gente.

 

Ojo mas de una vez yo también cuesfione a algunos que hacia rato que estaban y posteaban poco, pero onoci gente que es de esa forma y entendi .

Asi lo vek yo.

A no ser suceptibles por favor

No es válido ese argumento !!!

Si sos parte de la cofradia ,tenes que aportar !!!

Algo cada tanto por lo menos !!!

Este ni siquiera se toma la molestia de usar el buscador !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual que entregue la cola

 

Personalmente, hace mucho que no aporto experiencias nuevas. Las razones son dos, y están nadas. Mis finanzas no me permiten gatear seguido, hasta que Moreno ponga orden en el rubro de los gatos y congele la tarifas a diciembre de 2012. Por consiguiente, cuando gateo voy a lo seguro, con minas ámpliamente recomendadas por los compas, o reincidencias propias, en general con niñas, de las cuales se ha escrito mucho. Postear esas experiencias no sería agregar nada a lo que ya hay en el foro. ¿Soy pasible de un baneo? Compas, cada caso es distinto. ¿Quién será el juez?

Pertenezco a tú escuela en la actualidad !!!

Estoy yendo a lo seguro !!!

Por ende tampoco escribo la xp porque ya la postee en su momento !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual que entregue la cola

 

No es de mal agradecido, no posteo porque no tengo que postear, no tengo la suerte de pernar locas todo el tiempo...leo siempre que puedo para ver que onda y cuando tomo coraje y me decido me encuentro con la gestapo del gaterismo unificado :p

 

En vez de responder con agresiones pueden dejar el topico muerto y listo, porque la verdad, no dan ni ganas de postear con esa onda..

 

pero bue.. al final 16 post y ninguna puta :) jajajajajaaj.

 

Saludos a todos y bue.. no se pongan la nivel de un buludo como yo.. o van a quedar como boludos :) saludos.

No dudo que sos un recontra b.... !!!

y TODAVIA TE HACES EL TOCADO !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual que entregue la cola

 

Dieguito se que tu idea no es polemizar,pero si no ponemos a comprender todo y bueh tamo al horno.El que se fue de viaje 2 años a europa,el que se le rompio la pc,el que no puede zafar de la jermu que te podria decir que es el que mas se la rebusca pc del laburo,gomia etc etc etc etc.Ya lo dijo el amigazo shapire esta del 2009 y nada que pachoooo.

 

pd:año 2010 ingreso al foro me leia todo,hasta xps viejas y asi conoci muchas chicas gracias a este bendito oraculo,no es ser suceptible es ser sincero.Pero la mas facil es pido data y que lean otros, a veces lamentablemente hay foristas nuevos que pagan los platos rotos pero hay gente nueva aporto mucho tambien de eso se trata.

 

 

Tambien opino igual del sur pero que se to tampoco somos todos iguales vio.

 

Prediero aveces qye ni ae ponga nada y no como ese demente que agradecia laa xp se acuerda ?

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas