Jump to content

Recorrida Sodoma recolet

Valorar esta discusión


Minotoro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola la verdad una lagrima recoleta, me mande a sodoma 150 dos tragos

 

Minas unas 10 minas, pero la verdad mucha guita por los productos que se encuentran 250 pesos la copa dama

 

y las chicas piden 1200 seguro que por menso arrancan a eso de las 3 4 querían coger hasta ne el auto y bajaron a 700 pero demasiado por el producto, no sé como estaran hippo y madahos que no sé si estaban abiertos,

 

La verdad no piso más recoleta

 

2 lucas de gastos es demasiado por nenas que la verdad no lo valen.

 

 

Salu2.

 

Die.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Recorrida Sodoma recolet

 

Minas con las que hable brenda, tetas hasta hí rubia buena onda, buen culo pero nada que valiera 1200 mangos y ni siquiera 800 más telo. dos bailarinas nada más. Despues una tetona zarpada diana o daina, bastante gordita buena onda y con pinta de destruite pero muy arriesgado y vivi una negra linda hasta ahí, (dominicana.)

 

La verdad una lástima tire 300 pesos a la basura, además no habia ni minas ni tipos hasta pasadas las 4 am desastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Recorrida Sodoma recolet

 

Minotoro, estimado: desde hace varios meses, la Recoleta es un DESASTRE. Hace como un año hubo un allanamiento enorme por temas policiales en MADA, y los que quedaron abiertos parece que están MUY MAL. Yo iba a Sodoma hace un montón de años y era muy bueno, pero la mercadería buena se está refugiando de lo que puede pasar. Si alguien tiene información, que la pase. Pero yo, estoy desesperado!!! Saludos

MONITO MARITO+ de 450 gatos y probando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas