Jump to content

Angeles y Lucerito de platynum

Valorar esta discusión


miguelkiske

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp pertenece al dia de hoy en el horario de las 19 hs. Llamo para combinar el horario en el bulo de las chicas situado en Roosvelt al 2500. Debo aclarar que este lugar ya lo conozco hace varios años y estuve ausente del mismo durante un tiempo bastante largo para poder conocer otros gatos. Una vez alli, toco timbre y baja Angeles a abrirme para luego subir al primer piso. Una vez arriba, nos dimos un fuerte abrazo de bienvenida, ya que como dije lineas arriba, hacia mucho que no la frecuentaba. Me dijo que si queria pasar con 2 chicas me iba a hacer un precio especial, a lo cual accedi. Constanza(tambien en platynum) estaba ocupada, por lo tanto me presento a Lucerito, la cual no la conocia. Debo decirles que me lleve una grata sorpresa:Lucerito es tal cual como en las fotos. Tiene un culo que me encanta!!! Una vez que me la presento y me dijo del precio especial por las dos, accedi rapidamente. Pase a higienizarme para luego entrar en la habitacion y comenzar con el trio. La primera que entro fue Angeles y al cabo de 10 segundos, comenzamos a transar a pleno como reviviendo epocas pasadas. Al minuto entra Lucerito, se arrodilla en la cama, paso con Angeles a la misma y arrancamos a transar a 3 lenguas a full con muchisimo manoseo de tetas, culos y a mi amigo, por supuesto. Me acuesto boca arriba, me ponen el forro y Angeles empieza a hacerme un pt terrible con gp incluido, mientras me transaba a Lucerito, ademas de chuparle las tetas. Le pregunto a Lucerito si quiere que le haga mimos, a lo cual accede sin problemas. Empezamos a hacer la 69, mientras Angeles me chupaba los gemelos. Luego de un rato de estar a full, Lucerito me pidio que me la coja, a lo cual le dije que se suba un rato encima mio. Empezo a cabalgar de muy buena manera, mientras al lado mio transabamos con Angeles. Al rato, Lucerito me pide que la ponga en 4 porque le encanta. Tal cual me lo pidio, asi lo hice. Le di en 4 con todo mientras le seguia comiendo la boca a Angeles. Luego de esto, Angeles me dice que ahora le toca a ella. Cambiamos el forro, puse a Angeles en 4 y le entre a dar con todo con chirlos incluido. Despues de varios minutos asi, mientras le daba en 4 a Angeles y la transaba y manoseaba a Lucerito, empezaron las 2 a pedirme la leche, a lo cual empece a volverme como loco, no aguante mas, acabando dentro del latex. Pase a lavarme porque estaba terriblemente chivado, sali del baño y empezamos a charlar con las chicas de esas epocas pasadas que nunca olvidare. Al toque, se engancha en la charla Constanza, previamente haberme dado un abrazo tipo de reencuentro intercambiando picos. Las chicas son macanudisimas, no cambiaron nada. Antes de irme, las bese a las 3(me quede un poco loco con Lucerito), prometiendoles volver antes de fin de año. Igualmente...me encantaria pasar solo con Lucerito. Ahi va la tablita:


  • Servicio:convencional.
  • Depto:6, nada para destacar. Dos habitaciones, la de al lado de la puerta no tiene aire acondicionado. Para los calurosos, tenganlo en cuenta.
  • Edad aparente:Angeles:27-29/Lucerito:25-26.
  • Cara:Angeles:6/Lucerito:7.
  • Tetas:Angeles:6/Lucerito:7.
  • Colita:no hice uso. Angeles:7/Lucerito:8.
  • Cuerpo en general:Angeles:7/Lucerito:8.
  • Relación con las fotos:son las mismas. Angeles tiene un tatuaje en la zona lumbar que no figura en las fotos.
  • PT:Angeles:8/Lucerito:8. Ambas lo hacen con. Angeles y Constanza son de cuidarse mucho. Evidentemente, Lucerito tiene la misma escuela.
  • Besos:Angeles:todos/Lucerito:todos.
  • Garching:Angeles:8/Lucerito:8.
  • Relojea?:para nada.
  • Onda:excelente.
  • Reincidencia?:espero que si...especialmente con Lucerito.
  • Cobra por adelantado:si.
  • Gift:$300 media hora; $400 la hora. Media hora con las 2:$400; una hora con las 2:$600. Aclaro que a mi me ofrecieron ese precio. Tome el de media hora con las 2.

P.D:les pido ayuda con el link. Muchas gracias.

P.D 2:creo que con los precios que se manejan las chicas en estos momentos, no es para nada descabellado tomar esta opcion. Mas alla de que ya las conozca, son lindas pibas(lejos de ser diosas), muy macanudas y por mas que yo sea un fundamentalista del pt sin forro, en este caso particular, como ya las conocia, deje ese fundamentalismo en segundo plano. Si bien la diferencia es abismal entre el pt sin forro que con forro, no determina que uno la pase mal con forro y bien sin el mismo. Espero les sirva. Abrazo de gol para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas