Jump to content

Mayte Caballito Alguien La Conoce?

Valorar esta discusión


delp

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Mayte Caballito Alguien La Conoce?

 

yo fui a principio de año, si no me equivo era por yatay, ahi nomas despues de pasar el tunel. 250 la hora completo. No es tan vete como dicen arriba, yo la saque por una publicacion en vivavisos. creo q tambien hay otra chica, pero ni la vi. El depto esta hecho mierda, parece que esta decorado en los 80 o 90, cosas viejisimas, lo bueno es q enfrente hay un estacionamiento. la mina es petisa, 1,60 como mucho, lindas piernas, alguito de panza no mucho, no se si tiene una cicatriz de cesarea o apendicitis. lindas piernas, pocas tetas. tiene un tatto de viejas locas en la espalda

PARA DESTACAR EL SERVICIO, ACCEDE A TODO, PT SIN HASTA EL FINAL; COLA

xp, pt sin, normal, luego le pido hacer cola de una,en cuatro y adentro. Creo q no dure mucho, mientras le hacia la cola le metia 3 0 4 dedos en la cajeta, acabo, al baño, tambien las canillas parecen de hace 20 años.

en el segundo, empieza con pt, la verdad que mucho no me acuerdo, creo q le di un rato largo y cambiamos de posiciones varias veces, ella accedio a todas,

no pude acabar, porque la pongo en 4, y vieron cuando esta toda dilatada y se le ve bien bien abierta la concha, salio un olor horrible concha, quizas por que soy medio exquisito y aotros les puede gustar, pero bue, yo me fui con una nausea y los ojos llorosos. ya me paso varias veces con las putas, arcadas, por el olor a tuje o a concha.

en fin precio y servicio, creo q puede salir una reincidencia, no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas