Jump to content

Azul Masajista de Flores

Valorar esta discusión


Pelucardi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola: es la primer XP que comento asique sepan disumilar errores.

Gracias al colega ExploradorTrv consegui la data de Azul que esta en Avellaneda y terrada.

Habia leido que costaba que te atienda pero no fue mi caso, llame a las diez y al primer

intento atendio reserve para 12.30 hs,en el medio un malentendido con el horario que se soluciono ,

el edificio bien, toco el timbre y baja ella, es agradable , y cordial, para mi gusto esta mejor vestida

que en bolas, subimos el depto es un ambiente dividio en una parte la recepcion y lo que seria el living

que por unico mueble tiene un colchon en el piso y un veladorcito, y en lo que seria el otro ambiente una

camilla, mesita, y otro veladorcito. Resuminedo un depto peladisimo pero con lo basico colchon y camilla.

Para mi gusto el masaje es claramente malo, le pone ganas pero no alcanza. ella siempre super

amable y buena onda , casi no hay luz por lo que si alguno tiene varices o algo que avise

porque con esa iluminacion es imposible que vea algo. esta y otras tonterias pensaba mientras esperaba

que llegara elmomento del PT sin HEF que era lo que me llevo a visitarla. Y llego, ahi si es bastante buena ,

recorre todo hasta el asterisco , afuera ropa y a ponerla un rato , lindos pechos, el cuerpo maso pancita caida

y medio cuadrada aunque todo muy duro y en su lugar, colectora no hay, asi un rato en distintas posiciones y para

terminar de nuevo a la boca donde siguio hasta que acabe y mas , trago todo,limpieza de rigor y a la calle

No fue malo porque fui por el PT sin y estuvo bueno ademas la mina es buena onda , pero no hay mucho mas que eso.

Y el gift no da para pedir mucho tampoco

voy a intentar hacer la tablita

 

servicio 8

aspecto general vestida 7

desnuda 5

masajes sensuales 5

depto dificil puntuar no se veia casi nada

pete sin HEF 8

 

Reincidencia no se

gift 300 una hora por todo concepto.

 

cualquier omision disculpen

Y nuevamente Gracias Explrador Trv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas