Jump to content

samanta de tm las naciones

Valorar esta discusión


maurototox

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola gente! les cuento mi xp de hoy con la conocida samanta/zoe del hotel las naciones..

 

la llamo y concretamos para vernos al mediodia, llego al hotel ( ya todos saben piden doc) y subo al dpto.

llego a la puerta todo timbre, espero y nada,,vuelvo a tocar y nada.....y en eso la veo bajar del ascensor...alta pelo castaño escuro, de cara me la imaginaba mas linda, pero no esta mal...lo que si resaltaban en una musculosa q tenia puesto eran sus dos terribles gomas...saludito buen onda y adeeeentro.

 

los masajes sensuales a mi me gustaron, con buena fuerza y tecnica,,,la charla no era continua..lo cual es bueno para relajar...de a poco empieza las caricias..y el date vuelta..yo ya al palo despues de las caricias y los roces.

 

un poco de masajes en los pies y piernas...y sonrisas complices por mi clara ereccion...hasta que empieza a tocar al amigo, y pregunta como quiero seguir...le digo lo vamos viendo...me dice bueno pero queres que me saque la ropaa? obvioo le digo no podia esperar para ver esa delantera...se saca la ropa y mama.... flaquita , poca cola, pero 2 terribles tetas. la cual no tardo en prenderme a chupar, hermosos pezones , hermoso tamaño , me encantaron mal las tetas de esta mina, de las mejores q conozco.

me siento en la camilla lindos besos mientras me tocaba al amigo y le digo me convenciste vamos a la cama ( q tiene al lado de la camilla )....

 

me pasa las tetas por el amigo un poco...y baja pone forrin con la boca y empieza un buen pete ( la cagada que es con ) pero buena tecnica con gargante profunda, muy buen pete. y se sube arriba a cabalgar...a mi la verdad que me gusta un poco mas de previa,,pero ella fue a los bifes de una y la verdad que tenia unas ganas terribles de cojermela.

 

muy buen garchin...le pone garra y es dulce a la vez como lei un otros post..verla arriba a semejante hembra moverse con esas tetas es terriblee..y algunas palabras al oido ayudaron a que no aguante mucho y acabe ahi nomas.

 

no hago tablita porque hay data de sobra y estoy corto de tiempo..pero dejo la conclusion

 

conclusion : la mina es muy dulce, pero bastante calentona tmb..en cuanto al cuerpo es demasiado alta para mi gusto, pero tiene 0 panza y unas tetas terribles como ya explique..la unica contra es el gift creo q es un poco alto,,me cobro $700 por todo concepto...y me parece mucho..pero la recomiendo 100 x 100.

 

 

aprovecho para preguntar si alguien sabe que paso con la tetona laura de tm q dejo de publicar y la llamo al tel y no me atiende....

Amante de los pechos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: samanta de tm las naciones

 

Felicitaciones colega, lindo bombon se comiio. Gracias por compartir, impecable relato. Respecto de lo del gift, como decimos aca es subjetivo. Si bien no es "economico" ni mucho menos "de exclusion" como refiere GPP. Esta nafta es "premium" y siempre sale mas cara, pero se asegura el resultado. Hacia mucho que no se leian exp. de la srta. asi que vino bien la actualizacion. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas