Jump to content

Maru Area Vip

Valorar esta discusión


Luzbelito 81

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es anterior a la otra. Al contrario de Renata, de Maru hay información de sobra. Leí algunas y como todas coincidían me mandé de cabeza. Ya sabía que las fotos eran viejísimas pero si de lomo venía igual y tenía la actitud que estaba buscando, me cerraba. Esta es la chica:

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/maru/fotosgal/galeria2/fotograma.jpg

 

Me fui para el departamento que tiene en Recoleta, y me recibe ella con un conjunto de lencería blanca, a tono con la piel bronceada:aplausos::aplausos:. De lomo está para comérsela toda. Es cierto que las fotos son de hace bastante, me lo terminó confesando ella, pero esas tetas, culo y cintura son la de las fotos:porra:

 

En fin, no voy a narrar detalles de la acción, sobre todo porque ya se dijo mucho, pero la mina te hace de todo, es un estilo guarro-completo. Yo la pasé muy bien.

 

El gift es de $1000. Reincidiría? Si, si no hubiera tanto por conocer:pirate:

 

Un fuerte abrazo

Y estos ojos de quién sonDe quién son mis deseos de hoy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru Area Vip

 

Me gusto eso de "si no hubiese tanto por conocer....". Debo admintir que mas de una vez lo pense justo antes de volver a llamarla, pero tambien es verdad que es tan lindo estar con ella, te atiende tan bien, te agita tanto...que termino volviendo al nido, y no me arrepiento. Prometo escribir aqui el dia que me vaya de lo de Maru sin ganas de volver o el dia que antes de llamarla opte por alguna de las "tantas por conocer...".Saluti a tuti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru Area Vip

 

Me gusto eso de "si no hubiese tanto por conocer....". Debo admintir que mas de una vez lo pense justo antes de volver a llamarla, pero tambien es verdad que es tan lindo estar con ella, te atiende tan bien, te agita tanto...que termino volviendo al nido, y no me arrepiento. Prometo escribir aqui el dia que me vaya de lo de Maru sin ganas de volver o el dia que antes de llamarla opte por alguna de las "tantas por conocer...".Saluti a tuti

 

Por lo que veo se enamoro amigo jaja. Cuidado con el romanticismo, no se me ocurre nada mas peligroso que enamorarse de una mina que labura.

Y estos ojos de quién sonDe quién son mis deseos de hoy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru Area Vip

 

Gracias por postear, estuve hace cosa de un año con ella y coincido en que tiene un servicio de puta madre. Le hiciste el toor?

 

No estimado, fui invitado a hacerlo pero no es algo que me fascine como, digamos, el pt.

Y estos ojos de quién sonDe quién son mis deseos de hoy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru Area Vip

 

te felicito luzbelito!

 

yo estuve hace un tiempo con ella y la verdad que la pase super bien! es de esas morochas que te das vuelta en la calle a mirar y en mi caso siendo una MILF MEJOR!!!

 

Es verdad, yo no se que tendran las milf, pero me vuelven loco.

Y estos ojos de quién sonDe quién son mis deseos de hoy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas