Jump to content

Lola tm

Valorar esta discusión


j_avito1974

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente....esta vez me toca a mi. Paso a comentar mi xp con la senorita. Llegue a RP 565 y me estaba esperando sola, tal cual las fotos.

 

La nina, joven por cierto, esta en el rubro hace poco tiempo !! Eso parece decir aunque las huellas corporales dejen la duda. Hablo del @ !!! que pareceria que lo ha utilizado.

 

Ok, volvamos....ni bien llegue me comento si queria o no masajes sensuales...esta todo mecanizado, le dije que si y froto un poco de crema con conocimiento....nada del otro mundo, pero nada desaagrdable.

 

Pasado un rato, me di vuelta y dije....veamos como viene la mano. La nina es una roca...durisima, pechos, cola y piernas. Me comento que es asidua patinadora...por eso debe ser, pq la verdad tiene una cola IMPRESIONANTE !!!!

 

Empezo con un pete con pilotin...despues de una rato, de tantear la dureza de su cuerpo con mis manos, baje de la camilla y me la devore...empezando por los tobillos !!! Increible....si el lugar tuviera una camita...aunque sea de una plaza...mamamia.

 

Paso link http://www.todomasajes.net/bk/lola/bk00.htm !!

 

Saludos,

Tabla...es dificil...para los que buscan algo duro, joven y siliconado...adelante !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas