Jump to content

cielo de area masajes

Valorar esta discusión


fabian6

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Siguiendo los consejos de varios colegas de este foro, fui a ver a Cielo de área masajes sensuales, me atendió muy cálidamente por teléfono me paso la dire, zona Villa Urquiza, muy fácil estacionar, llego toco timbre espero unos 3 minutos y me abre la puerta, primera impresión buena, chiquita, linda boca, cara y unas tetas impresionantes, en el ascensor me dice que tiene una fobia con el celular, que no puede estar sin El y que hace masajes con el celular, (segunda impresión mala), y que no tenia internet en el celu y estaba desesperada, llegamos gabinete en buen estado ni muy limpio pero zafa, pido pasar al baño, maso, jabón, toallas usadas, bañera maso con resto de jabón de un colega anterior, me desvisto boca a bajo a la camilla, la camilla me avisa que el sábado la arreglan, hacia ruido, empieza con los masajes espalda, cuello, piernas todo el cuerpo, muy buena técnica no es pasa crema, sabe lo que hace me gustaron mucho, mientras tanto habla, y contesta menaje del maldito celular, pide disculpas pero lo sigue haciendo, me pide permiso, se va 1 minuto y vuelve, sigue con los masajes, repito muy buenos, llega los masajes sensitivos, y me dice DV, ya estaba sin ñocorpi y bombacha unos pechos deliciosos hermosos mamita me pasa tablita $ 250 RM $350 Total elijo el segundo PT CON muy buena táctica y se sube arriba del amigo impresionante como se mueve esa mujer pido en 4 le gusta lo que hace, le pido date vuelta y termino besando sus terribles pechos.

Tablita

Dto 7 falta limpieza

baño 6 mismo motivo

servicio gral 7 si no fuera por el celu seria 10

PT 9

garchin 10

grif ya lo dije

pongo el link espero que este bien es la primera vez que lo pongo:

http://www.areamasajes.com.ar/cielo/index.html

 

EPERO QUE SIRVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: cielo de area masajes sensuales

 

fui 2 veces porque me queda al toque de casa...la primera buena xp porqe me parecio que a la mina le calentaba cojer,,,,pero la segunda se la paso con el maldito telefono toda la hora...mientras me cambiaba le hablaba y ni me contestaba de lo metida q estaba en ese celular del orto...y las tetas no son gran cosa...tachada para mi

Amante de los pechos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas