Jump to content

Naty - San Martin 16xx - Paternal

Valorar esta discusión


Galante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les cuento esta XP de principios de semana, llame antes por las dudas y me mando al PV de AV. San Martin (ex 3 arroyos)

 

Pase x la tarde y habia varias chicas, no me acuerdo sus nombres, decidi pasar con Naty

 

Morocha, de piel blanca, linda cola, tits medianas a pequeñas pero proporcionadas a su contextura fisica. tirando a delgada.

 

Paso media hr (170 + 5 del pilotin)

 

En la habitacion me recuesto boca arriba, y se acomodo para empezar con un PT sin, bastante bueno, ella frente a mi con sus piernas abiertas ofreciendo todo, le dedico un buen tiempo cambiando ritmo y angulos, era una delicia para mis ojos, mientras mandaba dedos locos, no tuvo ninguna historia, se dejo.

 

despues pasamos al garchin, primero en misionero cambiando ritmos, cada tanto tiraba un gemidito, despues probamos en 4 hasta que me fui x el latex.

 

estaba medio apurado, pero la xp fue positiva!, seria cuestion de ir con mas tiempo y pasar 1hr.

 

saludos!!

 

 

 

 

 

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:170

Barrio:Paternal

Bucal:SIN

Cara:6

Lolas:6

Cola:6

Cuerpo:6

Onda:8

Lugar:7

Servicio:7

Reincidencia:Si

Besos:No

Calificacion General:7

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Naty - San Martin 16xx - Paternal

 

Esta semana pase con la tan comentada nati y la verdad me causo decilusion, tiene predisposicion para el servicio pero no es un az, sin embargo lo que desmotivo es cuando la vi, algo rellenita, de cara mas o menos, grandes ojeras, en fin no mi gusto. No da para reincidencia solo queria conocerla y ver que q onda. Otra cosa el precio subió a $250 + 10 de preservativos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas