Jump to content

Como era en los 70/80?

Valorar esta discusión


Mirage35

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, Tengo una curiosidad!

Comence a gatear por la mitad del los años 90. Desde ahi en adelante he visto como la noche en Recoleta se ha deteriorado, y en particular en los ultimos tres o cuatro años.:dedosabajo:

 

A veces leo (supongo sera la opinion de los gateros de antes), que todo era mejor cerca de en los años 70 u 80.

Mi pregunta es, habia en esos tiempos en Recoleta cabarutes? Alguno sabe los nombres? o como eran comparados a los de ahora? Mejores minas? mas caro (solo para la "elite") en comparacion de lo que es ahora?

 

Gracias por adelanto!

The universal aptitude for ineptitude makes any human accomplishment an incredible miracle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Como era en los 70/80?

 

En esa epoca estab Karin como dice el compa , Cristobal Colon , Black , Pequeño Black , Play Woman, y un par mas por esas cuadras que no recuerdo uno con puerta amarilla. Mas en el centro Morgan Katty Sark, y los clasicos de Suipacha Cattos Hook y Ness , y uno que se llamaba Alfio por ahi, En la galeria rustique abajo tambien habia uno bajando las escaleras. Shampoo funcionaba . Mas chicas mas lindas, mas movida,mas dinero , mucho champu etc etc. Mas oferta y mas demanda . Despues las crisis y el tipo de cambio callaron el tema .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Como era en los 70/80?

 

No lo puedo creer!

 

Me perdi a todos los que nombrastes. Pero creo que por "accidente" mi primer boliche estaba ubicado al lado de Solid Gold.

"Play Woman" quizas?

The universal aptitude for ineptitude makes any human accomplishment an incredible miracle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Como era en los 70/80?

 

En esa época los 80 lo mejor era karim en pellegrini y santa fe...o karina en calle corrientes..y un par más en esa zona...pero la movida estaba por ahí...

 

Gracias Mister Sex por la data!

Ahora entiendo porque mi Viejo siempre llegaba tarde a casa! Je! Je!:pirate:

The universal aptitude for ineptitude makes any human accomplishment an incredible miracle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Como era en los 70/80?

 

En esa epoca estab Karin como dice el compa , Cristobal Colon , Black , Pequeño Black , Play Woman, y un par mas por esas cuadras que no recuerdo uno con puerta amarilla. Mas en el centro Morgan Katty Sark, y los clasicos de Suipacha Cattos Hook y Ness , y uno que se llamaba Alfio por ahi, En la galeria rustique abajo tambien habia uno bajando las escaleras. Shampoo funcionaba . Mas chicas mas lindas, mas movida,mas dinero , mucho champu etc etc. Mas oferta y mas demanda . Despues las crisis y el tipo de cambio callaron el tema .

 

Gatoradelight,

 

Conocio todos eso lugares? Por lo que dice y comparado a los de ahora muchas mejores experiencias ?

The universal aptitude for ineptitude makes any human accomplishment an incredible miracle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Como era en los 70/80?

 

y algunos mas como el Galeon , en arroyo , tramps en bulnes y libertador, el que esta enfrente del Alvear creo que se llama periplos y sigue abierto etc un caminante de la noche en esa epoca, y una banda de tugurios por todos los barrios que ya no me acuerdo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Como era en los 70/80?

 

Mirage , entre solid gold y play woman habia otro boliche el que no recuerdo el nombre que tenia el frente amarillo , en esa epoca iban mas pendex y hacian cola los jueves para entrar a ese cabarulo .

 

Altas epocas, mas divertidas, las chicas con el dolar ahorraban fortunas, despues de fueron a Mexico y España , cuando aca bajaron la barrera de los 100 usd por salida y se fue apagando la recoleta como dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Como era en los 70/80?

 

De no creer!

 

Me pone lagrimas en los ojos el saber como el glamor de la noche en La Recoleta se desvanece y deteriora.

Es que ya no hay ganas? No creo que la mala onda venga de los tipos porque a nosotros nos gusta la joda.

 

Entonces, dejando la parte economica de lado, como es que no hay espiritu para revitalizar la industria, que bien sabemos nunca morira ya que es acerca de (plata y placeres).

Es como ver nuestra propia casa cayendose a pedazos y recordarla cuando fue nueva.

 

Y bueno, Habra que aceptarlo!

The universal aptitude for ineptitude makes any human accomplishment an incredible miracle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas