Jump to content

Cynthia AM..que cola Dios pero cara sos

Valorar esta discusión


^^frane^^

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, lo prometido es deuda y seguire aportando al foro en este caso mi xp con Cynthia de Am, tambien del reconocido edificio de R.Peña 5*5, fui a ultima hora y solo podia atenderme media hora, la niña es aun mas linda que en las fotos, petisita, muy bonita de cara y una cola que mamita querida...es una manzana exquisita...los masajes sensuales correctos, bien, va por todos los puntos de la espalda los hombros el cuello, yo le pedi como era poco tiempo que me hiciera los masajes en ropa interior, mientras me volvia mas loco, despues vino la parte mas sensitiva y cuando me di vuelta empece a tocar como podia porque era lo unico que podia hacer (imaginense que los extras son 200 ropa interior, 300 desnuda, 400 pt, 500 garching, imposible para mi bolsillo) asi que meti mano en la conchita, hermosa, sin olores, estaba mojada, me volvi mas loco, me decia dale tocame, y como no le voy a hacer caso, y largue todoo, nos dimos un beso, muy buena onda la mina lastima que todo sea taaan caro...me bañe, le pague y me fui muy relajado pero con ganas de mas lo reconozco...

 

Tabla:

Cara: 9

Tetas: 7.5

Cola: 10

PT:

Onda: 8

Besos: picos

Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cynthia AM..que cola Dios pero cara sos

 

Frane lamentablemente son los gifts con los que se manejan en el edificio gateril de rodriguez peña y el garche es en camilla y de dorapa,bautizado por el estimado dracula (dunga) garche choripan (a los pedos y de dorapa depende la onda de la señorita).La señorita muy linda y te felicito arriesgaste hasta donde dio la billetera y nada menos que con al señorita en ropa interior,saludos y gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cynthia AM..que cola Dios pero cara sos

 

Frane lamentablemente son los gifts con los que se manejan en el edificio gateril de rodriguez peña y el garche es en camilla y de dorapa,bautizado por el estimado dracula (dunga) garche choripan (a los pedos y de dorapa depende la onda de la señorita).La señorita muy linda y te felicito arriesgaste hasta donde dio la billetera y nada menos que con al señorita en ropa interior,saludos y gracias por compartir.

 

 

Gran definicion la del colega Dracula (dunga) es asi...jaja buenos conceptos colega perforador...es asi...yo era habitue de yael (se que a varios no les cabe) pero ahora esta media retirada me cortaron las piernas jajaj

 

gracias x el saludo!

Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cynthia AM..que cola Dios pero cara sos

 

Compa muy linda...no me queda claro $ 500 la hora de masaje con garchin.??

 

Saludos.!!

 

aun siendo una locura te diria ojala! es 200 masajes sensuales mas 500 garching...700p

Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas