Jump to content

Jessica de AM

Valorar esta discusión


^^frane^^

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente como andan? como este foro lo he frecuentado en el ultimo año y me ha dado muchas alegrias y alertado en futuras no tristezas quiero empezar a devolverle un poquito con las ultimas xp que he tenido...espero poder aportar lo mio...vamos a la xp en este caso con Jessica de AM..primero el link

http://www.areamasajes.com.ar/jessica/index5.htm

 

Es una mujer de unos veintipico largos, arrancando los 30, esta en el reconocido edificio masajistico de R.Peña 5*5 en el 2º(y la categoria donde hoy esta el rojo..), hay 3 gabinetes no chicos, miniatura! al igual que el baño que si bien esta impecable, te dan todos los elementos individuales que necesitas pero es un cubiculo...

 

Los masajes sensuales, muy bien, va recorriendo el cuerpo, te va preguntando como los queres, si va bien, por momentos con buena presion en los masajes y cuando arranca la parte mas sensitiva en un momento hace algo q para mi no esta tan bueno q es preguntarte, vamos al relax? el que diga que no luego de las caricias hay que darle un premio a la templanza! obvio que si le digo y me doy vuelta, y muy bien, con aceites y ella mirando al amigo, te volves un poco loco, y aca el otro punto jodido del tema...los famosos extras, 100 ropa interior, 200 desnuda, 300 pt 400 garching...yo pedi el primero para inspirarme un poquito mas..y de cuerpo es normal, tits chicas a normales y una colita aceptable

 

termino largando todos los pibes, ella le pone mucha onda y esmero al relax como al masaje..la verdad que el servicio es muy bueno y ella muy buena onda..pero es caro eso si...

 

despues ducha en el cubiculo del baño, con todo lo necesario, pague y a la calle silvando bajito...

 

espero les haya servido gente!

 

Tabla:

Cara: 7.5

Tetas: 5

Cola: 7.5

PT: no lo pude comprobar

Onda: 9

Besos: no me dio

Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessica de AM

 

cuando veo y leo esos aranceles (locos) pienso 2 cosas:

1) o no quieren hacerlo y por eso esos aranceles (hay 2 maneras de decir que no, diciendolo o aranceles altos.

2) se quieren llenar de guita facil. desembolzar 600 mangos por masajes sensuales y un polvo de dorapa (polvo choripan by Dunga) es un choreo!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas