Jump to content

Xp mataderos, grande guillermo moreno ponelo en el indec

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Si señores al fin una atencion de primera y a precios convenientes.Pase por lo de Sandra de mataderos, que me queda cerca

http://www.anunico.com.ar/aviso-de/informatica_servicios/masajista_sandra_mataderos-649585.html

Cuando entro me recibe una morocha de alrededor de 30 abriles, sin maquillaje con una muy lenda cara, de cuerpo grandota pero no gorda

Paso al gabidormitorio, y veo que esta morocha se manda junto con Sandra, empiezo a tirar los calcetines y todo lo demas, Estan por empezar los masajes sensuales y la morocha veo que se queda, pregunto ¿sale un cuatro manos hoy? responden no habias pedido eso? y con esa mala malisima costumbre que me caracteriza y me a dado incontables sinsabores, respondeo Y BUENOOOOOOOOOOO

Bueno no fue el caso esta vez, Sandra con sus conocidos buenos masajes , la morocha con masajes algo mas que suaves en las piernas pero bien dados. Sandra fue sacandome algunos nudos en mi espalda y la otra seguia en lo suyo. Cambian de posicion y me terminan piernas con masajes mas fuertes

La cosa se puso sencitiva , pelan ropas quedando en ropa interior, masajes muuuuyy suaves DV y ataque del chipotin. La morocha(no pregunte nombre) ofreciendome sus leendos pechios con buenos tarugos y sandra en su muy buen PT, Hubo un rato de PT a dos lenguas con caricias varias

Viene explosion bañito y a casa tratando que no se notara la cara de felicidad por lo pasado(son 5 cuadritas)

De sandra hay data suficiente , alguna mia y otros foreros, Es una madura con mucho gYm , aunque grandota, la otra niña, ya dije muy linda y grandota

El gift 200 pesos,por todo concepto.Creo que hay todo tipo de opciones, yo con lo que me brindaron estoy hecho

Soy ahora jubilado y esto esta dentro del nomenclador del PAMI

Una sola contra, hablan entre ellas y suelen atender el Telefono, eso si sin dejar de amasijarte

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp mataderos, grande guillermo moreno ponelo en el indec

 

Muy Bien vecino!!! muy buena la data que Sandra ahora esta acompañada por esa morocha. No queda mas remedio que ir pero solo para averiguar el nombre de la morocha, para solidarizarme con ud y completar el informe!! jaja!!

Te mando un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp mataderos, grande guillermo moreno ponelo en el indec

 

Buena xp colega realmente, yo cuando fui hace un año mas o menos estuve solo con Sandra pero nada q ver con la suya sino bastante mas "fría" y no solamente en cuanto a su atención conmigo (q puede pasar quizás...cada uno tiene su piel con quien quiere...) sino tb en el cuarto de masajes sensuales donde había aclarado lo frio q era jeje

Suerte!

Saludos

OJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp mataderos, grande guillermo moreno ponelo en el indec

 

Buena xp colega realmente, yo cuando fui hace un año mas o menos estuve solo con Sandra pero nada q ver con la suya sino bastante mas "fría" y no solamente en cuanto a su atención conmigo (q puede pasar quizás...cada uno tiene su piel con quien quiere...) sino tb en el cuarto de masajes donde había aclarado lo frio q era jeje

Suerte!

Saludos

OJ

 

Coincido con Ud. colega, el cuarto y el baño para cagarse de ofri....

Amigo Chipote: aclare si es el lugar de siempre, frente al colegio o es en otro lado

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp mataderos, grande guillermo moreno ponelo en el indec

 

Fue un combinado inesperado Chipote pero lo importante es que salió bien y encima gasolero.

Qué hubieran dicho las señoritas si les decías que no al cuatro manos??...creo que igual no zafabas y terminaban violándote..JaJa...

Además no hay duda que coraje no te falta...lo digo por el lugar...fue a cinco cuadras de tu casa!!

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp mataderos, grande guillermo moreno ponelo en el indec

 

Fue un combinado inesperado Chipote pero lo importante es que salió bien y encima gasolero.

Qué hubieran dicho las señoritas si les decías que no al cuatro manos??...creo que igual no zafabas y terminaban violándote..JaJa...

Además no hay duda que coraje no te falta...lo digo por el lugar...fue a cinco cuadras de tu casa!!

Se agradece el aporte.

Saludos

 

Y esto ???

No sigan tirando esa data delatora !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp mataderos, grande guillermo moreno ponelo en el indec

 

Si señores al fin una atencion de primera y a precios convenientes.Pase por lo de Sandra de mataderos, que me queda cerca

http://www.anunico.com.ar/aviso-de/informatica_servicios/masajista_sandra_mataderos-649585.html

Cuando entro me recibe una morocha de alrededor de 30 abriles, sin maquillaje con una muy lenda cara, de cuerpo grandota pero no gorda

Paso al gabidormitorio, y veo que esta morocha se manda junto con Sandra, empiezo a tirar los calcetines y todo lo demas, Estan por empezar los masajes y la morocha veo que se queda, pregunto ¿sale un cuatro manos hoy? responden no habias pedido eso? y con esa mala malisima costumbre que me caracteriza y me a dado incontables sinsabores, respondeo Y BUENOOOOOOOOOOO

Bueno no fue el caso esta vez, Sandra con sus conocidos buenos masajes , la morocha con masajes algo mas que suaves en las piernas pero bien dados. Sandra fue sacandome algunos nudos en mi espalda y la otra seguia en lo suyo. Cambian de posicion y me terminan piernas con masajes mas fuertes

La cosa se puso sencitiva , pelan ropas quedando en ropa interior, masajes muuuuyy suaves DV y ataque del chipotin. La morocha(no pregunte nombre) ofreciendome sus leendos pechios con buenos tarugos y sandra en su muy buen PT, Hubo un rato de PT a dos lenguas con caricias varias

Viene explosion bañito y a casa tratando que no se notara la cara de felicidad por lo pasado(son 5 cuadritas)

De sandra hay data suficiente , alguna mia y otros foreros, Es una madura con mucho gYm , aunque grandota, la otra niña, ya dije muy linda y grandota

El gift 200 pesos,por todo concepto.Creo que hay todo tipo de opciones, yo con lo que me brindaron estoy hecho

Soy ahora jubilado y esto esta dentro del nomenclador del PAMI

Una sola contra, hablan entre ellas y suelen atender el Telefono, eso si sin dejar de amasijarte

La verdad ,admiro tu coraje !!!

Se agradece Colega !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas