Jump to content

Ana Maria y Fátima de TM

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Reinicidencia con ambas, pero más con Ana Maria que me venía esquivando hace años. Volvió con todo.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

No es una diosa pero tiene sensualidad, masajes sensuales buenísimos, ( antes hacía un BN de antología) luego un DV con un RM manual sublime.

Me hizo $ 250 y estuve un poco más de una hora.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Tampoco es una diosa pero tiene algo, está mejor que en las fotos, todo durito, y tiene pielcita trigueña. Lo indígena atrae a Olaf.

 

Fátima también realiza excelentes masajes, duelen un poco porque usa los pulgares en los gemelos pero muy bien, luego antes del DV te vuelve loco con el franeleo con las gemas y uñas, luego viene un DV muy sensual, lástima que no duré mucho, estaba al re-palo mal. Peló tits lindas, un par de picos, chupada de tits y listo.

 

Si escuchan una música suave de películas, se las grabé yo.

 

En este caso el gift fue de $ 300 chupada de tits all inclusive. Tampoco me garcó con la hora como otras.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ana Maria y Fátima de TM

 

Olaf sos un hdp!!! Tuve que salir corriendo al baño porque me orinaba, incluso alguna gotita me mancho el pantalon "lo indigena atrae a Olaf" me encantóo mataste. Para encuadrar. Un gran abrazo y nunca le faltes a este foro. Disfruto con tus valiosos aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana Maria y Fátima de TM

 

Olaf, sabés que te banco.

sos de los que me da aire en el foro

Abrazo

MT

 

 

PD: algún dia , una linda... una... no te pido mucho

Y después seguis con lo tuyo

 

JUA JUA !!!!! sos un verdugo!!!! :tongue::tongue:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas