Jump to content

barbie house.que silencio?

Valorar esta discusión


de la chota

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

queridos colegas:

soy lector y tambien algunas veces escribo sobre mis xp en este menester.

esta vez es para preguntar que pasa en lo de Ana y Vero.

normalmente gran parte de las experiencias o relatos en el foro son de este paraiso,pero en las ultimas semanas y mas en esta ultima nada sobre el lugar.

me llama la atencion sera que no hay nada nuevo y los que escriben son siempre los mismos y ya no hay tema para desarollar .

dejo la inquietud si a alguno se le ocurre algo o sabe algo comentarlo en el foro.

saludos a todos

un fiel devoto de barbie house

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barbie house.que silencio?

 

querido bohemio

gracias por contestar,yo hable esta semana con Ana y me parecio to do ok

yo puse este tema en referencia a que como Ana no esta renovando niñas se produce una baja en las xp que vuelcan los foristas es como que el circulo es chico.

espero se me comprenda la idea.

bueno un abrazo y ojala mañana tengaos suerte con almagro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barbie house.que silencio?

 

hace dos semanas vero me dijo que el 12 de la recepción se iba a modificar para que las chicas atiendan ahí.y que ellas iban a estar solo para atender el tel. y que la próxima vez que valla directamente me decía a que dpto tenia que ir.y cuando estuve con carla me confirmo lo mismo.en la próxima visita veré si algo cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barbie house.que silencio?

 

hace dos semanas vero me dijo que el 12 de la recepción se iba a modificar para que las chicas atiendan ahí.y que ellas iban a estar solo para atender el tel. y que la próxima vez que valla directamente me decía a que dpto tenia que ir.y cuando estuve con carla me confirmo lo mismo.en la próxima visita veré si algo cambio

una vez pase con una morocha q no me acuerdo el nombre al lado de la recepcion jaja por suert fue la unica vez; espero que la recepcion siga igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barbie house.que silencio?

 

Estuve hace muy poco y no noté ningún cambio. Me recibió Ana, en el piso 12, esperé en el conocido dormitorio la llegada de Carla y luego subimos al 13, servicio ya conocido y hay muchas exp de la misma

Bohemio

Yo note lo mismo fui al 12 salude a vero y me invito a saludar a las chicas, pero justo aparecio florencia y buee dije a comerla :risa:.

Cuando salia baje me cruce con Ana que esta para darle con un caño je charle un toque y me fui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barbie house.que silencio?

 

Todo lo bueno del lugar se está perdiendo, las chicas nuevas no son lo mejor,la calidad esta bajando a excepción de algunas chicas q mantienen su buen servicio q ya todos saben

 

 

¿Un mensaje único en tu historial para decir esto?

 

Seguramente vas a cantar loas de alguna masajista sensual desconocida o muy discutida, ¿no?

 

La semana que viene voy a visitar a las chicas y les comento qué onda.

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barbie house.que silencio?

 

Les comento que hace tiempo que opte por ir a un solo lugar y es al de Ana y Vero ya que siempre me atienden bien las dos y siempre trato pero infructuosamente que Ana me de una alegria pero seguiremos insistiendo, las chicas no he tenido problema y creo es por que Ana y Vero saben mis gustos y mis fantasias y me recomiendan bien debo decir que he pasado practicamente con todo el Staf voy a ser sincero no son chicas que sean espectaculares pero tampoco son un desastre, pero para mi y me gusto personal llenan mis espectativas en la mayoria otras no y esto es a gusto personal de cada uno, es por eso que les dejo mi ranking personal de lo de Ana y Vero y espero que despues puedan compartir mi misma opinion.

 

1) Mariela para mi un 10

2) Kiara para mi un 9.99

3) Carla La pase bien y pone ganas en cumplir las fantasias

4) Agustina Tambien la pase bien pero no esta en el horario que gralmente voy

5) Celeste Buen servicio pero no es la misma cuando volvio del embarazo iguamente tampoco paso por que se va temprano.

6) Isabela (Pase una vez safa por que tiene un buen oral)

7) Maria Pia (Pase 2 veces pero no pegue onda y no me sigue con mis fantasias es un no paso mas)

 

Me falta pasar con la chica nueva Gaby que no tuve el placer de hacerlo.

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas