Jump to content

Ivanna de "Vivavisos" o "Angel Massage"

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ivanna de "Vivavisos" o "Angel Massage"

 

Quisiera saber mas info de esta chica, si es que alguien pasó. La estuve mensajeando por whatsapp, me dijo que la hora cuesta 200 en tatami, 150 en camilla y que los turnos se dan durante el día. Le pregunté si hacia relax y me puso un emoticon de un smile, y enseguida me preguntó como me llamaba, por lo que me desvió el tema y me quedé con la duda eterna... Si alguno sabe y me puede informar mejor, porque no da pasar y que me deje al lopa jaja

 

Dejo aca los links:

 

MASOTERAPEUTA-ESTETICISTA en capital recoleta (ivanna) en Capital Federal - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos

 

ANGEL MASSAGE

Colega !!!

Es una verdadera turra,garca y pésima masajista sensual !!!

Tuve un despelote con esa mina que al comentarla en nuestro foro,empezo una persecuta camuflandose como forista con varios nombres a la que inmediatamente baneaban !!!

Es una cuasi-psicopata !!!

No garcha te lo digo !!!

Apenas te hace relax olvidable y te roba con el tiempo !!!

La hora comienza en el momento en que tocas timbre !!!

En mi caso me hizo esperar 10 minutos en la puerta !!!

Una HDP !!!

TE SUGIERO QUE BUSQUES OTRA NENU !!!

Es la peor xp con una masajista que he tenido !!!

He DICHO !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivanna de "Vivavisos" o "Angel Massage"

 

Me dejaste helado maestro, gracias por avisarme... Ni me la esperaba!

Te conté lo sucedido y esta en vos ,saber que hacer !!!

Estas advertido y podes evitar el mal trago que tuve con esta cretina y pésima profesional !!!

Las amenazas y estupideces que tuve que soportar de esta delirante,no te imaginas !!!

Una Chiflada a la máxima potencia !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivanna de "Vivavisos" o "Angel Massage"

 

no hace nada de nada, yo la fui a ver cuando estaba en acuarela y no te toca ni un pelo, olvidate!!!! ni una manuela siquiera una sonrisa, agreta mal y te hace el masaje y te manda a bañar.

los masajes sensuales son muy buenos no me puedo quejar, te masajea cada musculo y es muy dedicada, pero hay muchas Masajistas Sensuales que hacen buenos masaje y algo mas.

es un bajon por que te vas con los huevos duros y te las tenes que arreglar solo en la ducha como a los 15 años.

:chillando: :negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas