Jump to content

Mariela: un clásico en el templo de Barby

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos.

Quiero comentar mi encuentro con Mariela en la ermita de Florida, la semana pasada.

Sólo tengo tiempo por la mañana, porque tengo que estar laburando apenas pasado el mediodía, por lo cual a esas tempranas horas, suele no estar presente todo el staff de sacerdotisas. Pero hete aquí que ese día, no sé si por la conjunción de los planetas, había un montón para elegir (serían 7 u 8), así pasó la presentación, con Gaby a la cabeza, creo que en el día de su debut en el sitio, las conocidas Celeste, Isabella, Kiara, Agostina, no me acuerdo si alguna otra más, y llegó Mariela, recién llegada, recién bañada, con el pelito mojado...

unos mimitos suaves en el reencuentro, y siguieron desfilando una o dos más.

Cuando regresó Anita (está cada día más buena, sueño con una violación de común acuerdo con ella, pero no me animo a sugerírselo), y todavía resistiendome al encariñamiento que me une con Mariela, pregunté por la debutante, pero tenía una reserva en media hora, al igual que Kiara, y yo quería la hora completa. Así que se me terminaron los argumentos y me rendí.

Nos tocó el depto que está en el mismo piso 12 (el más feo, y dentro del lugar, la peor habitación, pero era lo único disponible). Allí me esperaba la niña, con su habitual simpatía.

Nunca voy por masajes sensuales, insisto en que, cuando los necesito, tengo un amigo kinesiólogo por lo cual, utilizo la camilla para apoyar la ropa. Unos cariños de parados, muuuuchos besos, lengua y saliva, cuclillas de ella, y saludo al vecinito de abajo. Yo también venía recién bañado, por lo que ni siquiera sugerí pasar por el lavatorio para el último repaso higiénico, y la dejé hacer...

mamita...no sé con cuantos tendré que pelearme para insistir que no existe en el lugar un pete como el de Mariela. Cuando intuí el peligro de gol, la tomé de las axilas y la puse a mi altura. A todo ésto todavía estábamos vestidos los dos, sólo había bajado el cierre de mi pantalón para desarrollar su exposición oral. Así que fuera pilchas, y derecho a la camita.

Puedo no ser objetivo con las descripciones porque, además de lo que me gusta ésta chica, le tengo un especial cariño, por lo cual voy a intentar un relato que pueda ser útil para los colegas, sin parecer un 840 que, obviamente no soy.

Terrible franela. Cómo le gustan los mimos...mucho beso, mucha caricia, más pete, almejeo riquísimo, y me pidió garching. Se puso cremita o gel (no sé qué era , pero siempre lo usa conmigo porque insiste en que el amigo es gordito, y la realidad es que ella es estrechita) y cabalgata, y cucharita, y perrito, para culminar en misionero, como me gusta a mí. Pero en el último momento, se me ocurrió preguntarle si le gustaba que terminara en su boquita, y luego de pensarlo 15 milisegundos, accedió. Así que voló forro, y segundo desayuno del día para ella. Descansito en la cama. Me preparó la ducha, me bañé, y al salir, tuve que pasar por una frutería y comprar un limón,y pasármelo por la trompa, para no andar por la calle sonriendo como un pelotudo.

Conclusión: Mariela, un clásico en el templo. Alguno podrá preferir alguna más pendeja. Va en gustos. Por prestación, no lo dudo. Ojalá que no se vaya nunca. No voy a cometer la pelotudez de mencionar un enamoramiento ni nada parecido. Un cariño especial con ella, y gratísimos momentos vividos-

Voy a intentar una tabla que, a ésta altura me parece obvia:

 

Lugar: el archiconocido de Florida al 800

Edad: 28 más - menos alguno

Cara: bonita. Los ojos y la mirada te derriten.

Tetas: tamaño justo, caída acorde con amamantamiento alguna vez, obviamente naturales.

Piernas: creo que su mayor atributo, interminables, no lo mencioné en el relato. Si cuando la tenés patitas al hombro, y se te ocurre morderle o besarle los pies, no llegás.

Cola: tamaño normal, no es escuálida, tampoco culona.

Pete: maravilloso, obviamente sin, en mi caso, HEF.

Garching: le gusta, gime, grita, y no actúa.

Gift: los consabidos $350 del lugar. Ojalá que se mantenga así...

Reincidencia: siempre.

Repito: ojalá que no se vaya nunca. Cuando viene una nueva, o Ana o Vero me recomiendan a alguna, voy y les hago caso. Pero siempre regreso con Mariela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela: un clásico en el templo de Barby

 

Estimado Juan, gran Xp. Que decir de nuestra querida Mariela mas que a mi modesto criterio, segun nivel de putez, refinamiento, pulcritud, carisma, etc; LA MEJOR. Saludos cordiales colega!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela: un clásico en el templo de Barby

 

Estimado Juan, gran Xp. Que decir de nuestra querida Mariela mas que a mi modesto criterio, segun nivel de putez, refinamiento, pulcritud, carisma, etc; LA MEJOR. Saludos cordiales colega!

 

Tocalla

 

Mariela, solo dos veces, pero impresionante. Yo las denomino las que cogen estilo yegua. Quedé de cama las dos veces.

 

Juan, estuve dos veces en el templo, una fue con Mariela y coincido en lo que decís. Ya me dieron ganas de reicidirrrrr.

abrazo bohemio

 

En éstos casos, uno siente una sensación ambigua: por un lado, la satisfacción de que otros colegas comparten los gustos y experimentan las mismas sensaciones que uno, lo cual implica que no estamos tan errados. Y por otro, el descubrir que a la niña favorita se la está cogiendo tanta gente...

Abrazo tripero, y sigámosla disfrutando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela: un clásico en el templo de Barby

 

Coincido con Juan el bueno: es bueno descubrir que otros experimentan lo mismo que uno, pero en una parte tambien uno se percata que le están entrando todos a marielita, jaajaj. Y como para no. Tiene una concha, actitud, y belleza insuperable.

 

Es la autentica sacerdotisa del templo de barby, el mejor privado de Buenos Aires.!!!!

 

Un abrazo y gracias por actualizar la data con esta ninfa

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela: un clásico en el templo de Barby

 

Mariela,es una de las mejores chicas,con las que estuve en mis años de gatero.

Para mi es exelente su trato,nivel cultural,fisico estilo fino,y muy perra en la cama.

Una verdadera DIOSA.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela: un clásico en el templo de Barby

 

En éstos casos, uno siente una sensación ambigua: por un lado, la satisfacción de que otros colegas comparten los gustos y experimentan las mismas sensaciones que uno, lo cual implica que no estamos tan errados. Y por otro, el descubrir que a la niña favorita se la está cogiendo tanta gente...

Abrazo tripero, y sigámosla disfrutando.

Sabés que feo sería leer a los que se han cogido a la esposa de uno, comentar que chupa mal la pija, que es fría y que encima está chota. ¡Esos son cuernos tristes!

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela: un clásico en el templo de Barby

 

Sabés que feo sería leer a los que se han cogido a la esposa de uno, comentar que chupa mal la pija, que es fría y que encima está chota. ¡Esos son cuernos tristes!

 

 

Maestro Inmmediato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Claro si se voltean a tu mujer es mejor pensar que es una maquina de garchar inmparable

y que el pata de lana terminó en terapia,,

 

MARIELA ES LO MAS GRANDE QUE HAY... SOLO VOY CON ELLA EN BARBIE, UN CLASICO, EL 4 X 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas