Jump to content

Jazmin AV

Valorar esta discusión


rock77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La XP fue hace un tiempito, 10 dias ! .. diagonal norte y suipacha, la niña esta con una amiga, cuando llegas hay portero pero ni jode, no pregunta nada. Bueno yo fui por unos masajes sensuales, los que estuvieron bien, despacio, osea masajito de una amiga que se copa y te hace un rato! despues de eso un pt, con ! bueno, nada del otro mundo pero bien. Y la verdad no me dieron ganas de cogerla, la mina esta buena hasta ahi.. ya tiene sus treintilargos y labura hace mil! en conclusion, la relacion precio, calidad, lugar etc, no da para reincidir para mi.

tablita:

Lugar: un bajon llegar, pleno microcentro, discreto. limpio.7

cara: bastante photoshop, esta mucho mas grande.6

tetas: hechas chiquitas.7

cola: se ve que tuvo un culazo, habra sido un 10, ahora es un 7

PT: con, un 8

masajes: 6

gift: 700, le pague dpues.

actitud: 7

relojea: me aclaro que dpues de mi tenia un cliente. asiq a la hora me fui sin que me echen.

reincidencia: no .

Area Vip

 

Quiza yo sea medio exigente, pero bueno a mi gusto le pifie!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmin AV

 

agrego el link: Area Vip

en la pagina se la ve muy linda pero con su comentario la verdad no la visitare, no por criticarlo mal, todo lo contrario; pagó semejante arancel y no la puso? tan así fue la cosa que ni ganas le dieron. . . .

muchas gracias por compartir la data de la srta espero que encuentre algo que verdaderamente le guste y diesfrute

abrazo y cuidece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmin AV

 

mejor suerte la proxima

se agradece que compartas tan objetiva xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas