Jump to content

Cielo TM mas cogible que nunca

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Debido a que nadie se copo en contestar mi pregunta y ya habiendome llevado un chasco hace poco con Jael.

Fui a lo seguro... Cielo, la llamo coordino tuno a las 17hs, llego puntual. Me abre ella con botas con taco alto, mini negra y una remerita transparente que dejaba de entrever el ñocorpi, peluca mas corta que le hace mucha mas apariencia de nena putona que antes. Hasta la encontre mas delgadita.

Entramos al gabinete. Me pide que me desnude, boca abajo. Comienzan las "caricias" que ya todos sabemos que no es su fuerte. Luego me doy vuelta, le digo que vayamos al relax full. Le pedi que se saque la ropita pero que se deje la tanga.... Una nenita verdadera!!!

Agarre pilotin, chupa al amigo mirandome como pidiendo que se la pongo y accedo a su suplica. La doy vuelta ... Le corro la tanga y la empiezo a garchar ... Que hdp se nota que le encanta... Y me pide la lechita y fin de la historia colegas... La tuve que soltar toda.

Ducha y ofi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cielo TM mas cogible que nunca

 

Estoy totalmente de acuerdo. Por lo general, lo hacen para que una acabe rapido.

AH, POR ESE LADO NO LA HABIA PENSADO...SE LAS SABEN TODAS ESTAS MINAS...Y UNO CREE QUE ES UNO EL QUE PROVOCA TODO ESO:pirate: JEJE, AVECES ES LINDO QUE NOS MIENTAN UN CACHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cielo TM mas cogible que nunca

 

AH, POR ESE LADO NO LA HABIA PENSADO...SE LAS SABEN TODAS ESTAS MINAS...Y UNO CREE QUE ES UNO EL QUE PROVOCA TODO ESO:pirate: JEJE, AVECES ES LINDO QUE NOS MIENTAN UN CACHO

 

 

Me extraña, noerma. Te piden el actimel para evacuarte rápido. Nunca reincido con ese tipo de minas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas