Jump to content

Flojísima xp con Maria Pia ó Mariah de TM/Barby.

Valorar esta discusión


Tony

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno chicos días pasados estaba con ganas de unos buenos masajes sensuales ó mejor dicho de tener buen sexo :tongue: y me fuí para lo de Barby recordando una buena xp que tuve con Isabelle.

 

Toco el timbre brillante del 12 c (el único que brilla) y paso, me presentan cuatro chicas, me quedo meditando... y me decido por María Pía que me había dejado pensando la vez pasada aunque también algo en mi cabeza me dejaba con dudas, en principio porque es muy flaca (para mí gusto obvio) y había visto también a Carla que me gustó (una morochita un poco más fornida).

 

Empieza con los típicos masajes y yo empiezo a darle charla para ir rompiendo el hielo pero noto que no había mucha respuesta del otro lado, sólo unos "ajás" y "mmhm" pero bue. Pasamos a la cama y fue todo bastante mecánico ella enseguida encapuchó besó un poco al amigo, se subió y hacía unos gemidos que no se los creía ni el Topo Gigio, como yo ya estaba decepcionado todo terminó muy rápido.

 

Creo que la mina ya no tiene más ganas de hacer lo que hace y le pone poquísima onda ó tal vez la agarré en un mal día , no sé. Pero bue tiré la guita, gajes del oficio. Volveré por Carla a ver que pasa.

 

Cara: 7.5.

Lugar: Barby House.

Pete: con y monótono.

Tits: 5.

Cola: no me acuerdo.

Actitud: 4.

Reincidencia: NO.

 

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Que la fuerza los acompañe! :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flojísima xp con Maria Pia ó Mariah de TM/Barby.

 

En mi ultima visita en lo de barbie mientras espera que carla se desocupara, es una morocha que me puede, vero me presento a pia que era la unica libre.me dijo que con los masajes sensuales nadie la iguala pero que no es cariñosa como carla.a mi gusto me parecio algo agradable en la charla pero muy flaca para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flojísima xp con Maria Pia ó Mariah de TM/Barby.

 

Otra vez será Tony.

 

Yo a María Pía hace año y medio que dejé de ir porque la última vez me pasó lo mismo que a vos a pesar que ya nos conocíamos e incluso habíamos hecho combinados (con Brisa).

 

Evidentemente esta chica hay días que no tiene ganas de trabajar y vaya si lo demuestra.

 

Pero por suerte con otras chicas en Barbi hay revancha.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flojísima xp con Maria Pia ó Mariah de TM/Barby.

 

Si che, ya leí vs. xp de Pía y parece que actúa según el día. Nunca pasé con ella, pero es re entradora, muy linda de cara (para mi gusto), y me re cabió siempre con la onda que se presenta. Me frena un poco elegirla por la cantidad de malas xp leídas...

 

Gracias por compartir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flojísima xp con Maria Pia ó Mariah de TM/Barby.

 

Colegas, yo conoci a Pia en febrero y hasta ahora debo haber pasado unas 8 veces, fisicamente me vuelve loco, me encanta (a pesarque a veces tiene algo de olor a pucho) , pero en cuanto a la actitud no es de las mas faciles de llevar, ella dice que depende mucho la onda que pega con el paciente.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flojísima xp con Maria Pia ó Mariah de TM/Barby.

 

Tuve una experiencia hace ya un tiempo que me resulto buena, reincidi luego y tire la plata. Pensando que habia tenido un mal dia, reincidi hace una semana y la volvi a pasar mal. Esta chica no entiende que los que ponemos la plata somos nosotros. Me extraña que las encantadoras anfitrionas del templo no le marquen los puntos. Debe ser por su antiguedad. A mi criterio hay opciones mas rendidoras en lo de barby como para darle de comer a alguien que no lo merece por su falta de actitud.

Esta es mi humilde opiñon.

Al margen Abiel sigue estando? en mis ultimas tres visitas nunca la vi.

 

Slds Napo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flojísima xp con Maria Pia ó Mariah de TM/Barby.

 

Estimado Tony, lamento la mala XP. Sin dudas hay datos suficientes en el foro para inferir que esta chica es la mas flojita en cuanto a servicio en barby, pero sigue firme dentro de su staff, una rareza. Pronta revancha colega! Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flojísima xp con Maria Pia ó Mariah de TM/Barby.

 

Lamento la mala xp. En mi caso de todas las chicas del lugar, con ella es con la única no me pude enganchar, pensé que yo no le caia bien ya que en varias presentaciones no la había elegido y me pasaba la factura, pero veo que a muchos les ha pasado algo similar y como siempre pasa a otros le gustó. Vamos por la revancha

Abz

..si hay dinero no hay amor ..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flojísima xp con Maria Pia ó Mariah de TM/Barby.

 

Sí muchachos, mi error fue confiarme y no hacer una investigación previa (como suelo hacer) , me confié porque mi primera xp en lo de Barby fue buena.

 

A Karla la recomiendan entonces no? :tongue:

 

Saludos a todos!!!! :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flojísima xp con Maria Pia ó Mariah de TM/Barby.

 

Qué loco, yo pasé con ella hace un año aprox y la pasé bárbaro. De hecho medio que me fui puteando pero por lo contrario: hubo masajes sensuales, garché de lo lindo, y para cuando me iba me manoteó el sogán de nuevo y me fui al palo! De todos modos, estoy tan seco que cuando tenga un extra seguramente no lo invierta en ella, por lo que puedo leer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas