Jump to content

Natalia de Todomasajes

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me decidi por natalia por la zona y por la experiencia de rivotril.

 

No hay mucho que agregar ya que coincido con la mayoria asi que dejo la tablita.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Natalia de Todomasajes

 

Si lo vemos x otro lado es arisca,lo que pasa es ,x 250 mango esta joya la xp,ahora si nos cobraria 700¡ Seria una mala xp,todo es relativo es buena xp,por buena relacion costo calidad,pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de Todomasajes

 

la cosa fue asi, se saco la pollera y quedo en tanga pero no se saco la musculosa que tenia arriba, asi que apenas le toque los pechos por arriba y despues se puso en cuatro y le entre a dar asi que nose si le jode o no, a mi no me dijo nada, quizas es medio acomplejada nose, cuando reincida voy a probar esos pechos jeje!!

 

Danar, si yo tambien lei una XP que decia que las toallas estaban sucias pero a mi me dio una toalla limpia y el lugar estaba limpio y ordenado, quizas fue ese dia o nose, en poco tiempo mas reincido y averiguo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de Todomasajes

 

Una cosa ???

La Higiene le puso 9 !!!

Las xp dicen que es una mugre el lugar y la toallas tienen olor a húmedad !!!:scared:

 

Segun cuentan los amigos, parece que Ale leyo los post sobre la famosa "toallita pijera" y decidio cambiarla, la misma estab tan dura de leche que parece que la usaron para tapar un bach de la Av. Beiro!!!!!:dedosabajo:

 

para los que no encontraron el link, aca lo dejo otra vez y hoy funca...

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas