Jump to content

Valentina de Todo Masajes

Valorar esta discusión


napol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/valentina/bk00.htm

 

y una foto:

 

 

foto01.jpg

 

Esta experiencia es de la semana pasada.

Esta señorita es tal cual lo que se ve en las fotos, es peruana de buen trato hacía 1 semana que se encontraba trabajando en nuestro país.

Los masajes sensuales son fuertes y en todo momento se muestra atenta consultado como va con los masajes que los hace desde los pies hasta la cabeza.

Llegado el DV pregunta si tomaba el relax y ante mi respuesta afirmativa se dirigió sin escalas hacia mi fiel compañero a sacudirlo con una intensidad que realmente no fue de mi agrado. La vi muy reticente a cualquier agregado aunque reconoció que era “por el momento”??? :scared::scared::scared:dio la escusa de “Andres”:negacion: pero creo que se la pasaron en el privado hasta que se decida si quiere recaudar más .

 

Ante mi insistencia, y aclarando que el “arancel era solo masajes y relax manual” es decir que dejaba claro que esperaba una propina si tocaba. Cosa que hice ya que de lo contrario no iba a lograr motivarme en absoluto y todavía seguiría estrangulando a mi amigo inseparable.

Resumiendo si quieren buenos masajes los van a encontrar el resto por ahora es un trámite que realiza la niña pero sin muchas ganas, por lo menos fue la impresión que me dió

 

El lugar está bien puesto, aunque la camilla acusa el paso de los años y está en la zona de Av. Córdova al 135x. Son varios gabinetes. En el que me toco tenía aire acondicionado.

 

Tablita:

Servicio: Buenos masajes.

Depto: Bien aunque a mi no me gustan con tantos gabinetes, baño con jabón liquido, abren de arriba y no vi portero.

Edad aparente: difícil de calcular pero diría alrrededor de los 30

Cara: 7 (ya saben que esto es personal)

Tetas: 6 no mucho pero es armónica.

Colita: 6 bien.

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: es la de las fotos, diría casi 0% de photoshop

PT: no hubo (por ahora?)

Besos: Por ahora fueron solo en la mejilla al entrar y al salir.

Relojea?: cumplió la hora a rajatabla con la ducha incluida.

Onda: Buena y agradable.

Reincidencia?: Solo si pienso en masajes o sea NO (cuando carajo pensé solo en masajes????).

Cobra por adelantado: No.

Aranceles: la hora de masajes $ 200 con un relax manual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentina de Todo masajes sensuales

 

Estimado napol, se agradece la XP. A esta altura del partido uno ya esta en condiciones de cuando el relax es solo manual, exigir que por lo menos este bien hecho, que se la estrujen no le gusta a nadie. Ni hablar de las mañas baratas como la de invocar la menstruación. Lamento el garrón y pronta revancha. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentina de Todo masajes sensuales

 

Colega Napol gracias por volcar su experiencia y por el aporte sobre una nueva masajista sensual de las que se suman a la oferta. Si bien no fue del todo satisfactoria su exp. probablemente cuando la srta. se adapte a lo requerido por estas latitudes mejore su servicio, de lo contrario vivira trabajando para la "casa" Es decir no podra hacer la diferencia. Con lo cual, me parece que solo sera cuestion de que la dama en cuestion pueda superar algunos limites que todavia no pensaba transgredir. Esperemos que prontamente nos sorprenda con una nueva actitud. Por lo menos por lo que se aprecia en la foto esta para entrarle. Es mi modesta opinion ya que no conozco a la dama y solo me baso en su relato. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentina de Todo masajes sensuales

 

Es cierto y coincido tambien con el comentario del colega "Danar" Por esa razon, espero que la srta. o sus empleadores conozcan nuestras opiniones, para que su actitud cambie rapidamente, sino sera su destino la baja en la publicacion. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentina de Todo masajes sensuales

 

El lugar es unplugged.

 

Uno más en la mediocridad que parece haberse abatido sin piedad sobre la camilla.

 

Su prosa ilumina este foro colega!!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas