Jump to content

Camila (zona norte)

Valorar esta discusión


her694

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno paso a relatarles una experiencia que resulto ser de lo mas grata, resulta que un amigo de este foro me paso la data de una niña, morena ella, pendex de 19 añitos que andaba necesitada de pesos y que el por ser de zona oeste no podia atender, mas alla que un par de incursiones le hizo, hace ya de esto un poco mas de seis meses, la señorita en cuestion no queria que le pase su data a nadie mas, pero resulta que ahora la urgencia economica la apremia, asi que me autorizo a pasarsela, algunas precauciones antes: 1)es PENDEJA, 2) NO SABE DE LA EXISTENCIA DEL FORO (no hablen del mismo) 3) ire pasando la data de a poco porque es bastante desordenada y se va a asustar

 

Relato mi ultima experiencia con Camila

Ella es una negra brasilera de 19 añitos con muy poca experiencia en el tema, yo me encuentro siempre con ella en las 5 esquinas en victoria y de ahi me voy al hotel classic de don torcuato (Hotel Classic - iTelo), como es ella? 1.6 mts de altura, flaca, buenas tetas de pendeja redondas y duritas, habla portuñol, colita chiquita que no entrega pero hermosa, piercing en lengua y lo demas conozcanlo personalmente jeje, el bucal de la señorita es INCREIBLE!!!!, no es hasta el final, siempre que estamos juntos hacemos 2 polvos, uno normalmente se va en misionero, luego de un bucal sin, y el segundo en cuatro o patitas al hombro!

 

Regalito (precio en pesos): 300

Barrio: Victoria, zona norte

Es completa?: no Bucal:sin

Sitio web (link): no tiene

 

Tablita

Cara: 8 Lolas: 9

Cola: 9 Cuerpo: 8

Onda:10 Lugar: telo

% Photoshop: Relojea : no

Servicio:8 Reincidencia : a full

Besos:a full Puntaje general: 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Camila (zona norte) "la pantera negra"

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONFRATERNIDAD BRASUCO-ARGENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buen relato me interesa asi que ya sabe que hacer colega.

 

Buen hallazgo. Te felicito, gran nenu te comiste

 

Buena XP y aporte, gracias!!

 

pm enviados tratenla bien y NO le hablen del foro, asi la conservamos independiente mucho tiempooooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas