Jump to content

Johana arg masajes malisima xp

Valorar esta discusión


Invitado jav3500

Publicaciones recomendadas

Es una sucursal de marta masajes sensuales en paternal,calle espinosa,fue hace un mes aprox,masajes normales a flojos,ella habla si uno le habla si no,no lo hace,viene el date vuelta pense ahora va a seguir por los muslos ,el senitivo,no se algo.pero nada de eso sucedio,pregunto con cara de asco no vas a querer relax manual,no?le dije que si,para que por poco le tenia que mover su mano yo.en fina fea experiencia.perdon por el link pero estoy en el celu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Johana arg masajes sensuales malisima xp

 

En un rato posteo mi XP con otra niña de ese bulo. Marta si lees el foro ponete las pilas con las niñas una peor que la otra, y la verdad me gustan los dos dpts y me quedan muy comodos, pero si seguis con esas niñas te vas a quedar sin clientes. Jav lamento tu mala XP. salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Johana arg masajes sensuales malisima xp

 

En un rato posteo mi XP con otra niña de ese bulo. Marta si lees el foro ponete las pilas con las niñas una peor que la otra, y la verdad me gustan los dos dpts y me quedan muy comodos, pero si seguis con esas niñas te vas a quedar sin clientes. Jav lamento tu mala XP. salute

 

 

Colega, coincido.

Marta ponete las pilas, es una lastima dos locales y no vale la pena ninguna

 

Ya comente que esta flaca me dejo con la "leche en el cuello" la otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Johana arg masajes sensuales malisima xp

 

Gaby esta publicando,en otro lugar,aunque tambien es paternal y cerca de lo de marta ,pero la zona en que esta gaby ahora es medio heavy

 

No lo habia visto, alguien paso por ahi?? Esta muy jodido por ahi?? Es verdad con la sequia que hay, recuerdo que sus masajes eran bastante buenos. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas