Jump to content

Recomendacion de un Cabaret..

Valorar esta discusión


Nozgath

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Holas bueno soy nuevo en el foro y con mis amigos queremos ir a un cabaret para ver que onda es la primera vez que vamos a uno no tenemos idea de nada y como se que muchos tienen experiencia en esto les queria preguntar cual me recomendarian en cual la pasaron bien

Lo que buscamos es algo intermedio ni muy caro ni tampoco muy barato aproximadamente tenemos para gastar 300$ c/u tenemos 18 años todos y queriamos saber que onda

Si conocen algo bueno con ese monto mas o menos (o menos) diganme o mismo cuentenme sus experiencias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recomendacion de un Cabaret..

 

mmmmmm.... no se si con esa guita podes hacer mucho, por nombrarte uno la entrada sale 100 con una consumision, la media hora con la mina 450, y el telo 80, esto es pampita, y es uno de los mas accesibles,y con minas relativamente buenas, fui el jueves y hay poco, estan de vacaciones un monton, cuando vuelvan, vienen cagadas de hambre y te van a acostar mal con la tarifa, junten un poco mas de guita asi la pasan mejor, mas o menos esos son los numeros, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recomendacion de un Cabaret..

 

Coincido con juanse1 Pampita es mas q recomendable y si van con amigos mejor para ir y ver si hay algo agarrar viaje y si no se van y listo pero los precios son esos... y esta bueno... es de los mejorcitos en Capital sin irse al carajo con los precios como Cocodrilo o Hipopotamo

°° - Dorian - °°

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recomendacion de un Cabaret..

 

Con esa plata no van a poder pasar con una mina, sino solo tienen para la entrada y por ahi alguna invitacion de copa con la mina, pero para que vas a gastar en invitar una copa que despues no te alcanza para pasar con la mina. Hoy en dia para ir a un cabaret, minimo se te van $ 600 hasta lo maximo $ 3000 pesos, dependiendo el lugar que vayas.

 

El sabado estuve por Madahos en Recoleta solo para ir a ver que onda, y de entrada son $ 250 con una consumicion y $ 300 con dos consumiciones. Para salir una mina tenes que comenzar con una copa de $ 400 y despues estuve charlando con dos minas y una arregla $ 1500 y la otra $ 800. Despues sumale al telo. Asi que es un presupuesto grande, pero bueno te estoy hablando de cabarets en Recoleta sino tenes lugares mas baratos como en Flores que manejan otros aranceles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recomendacion de un Cabaret..

 

tenes que ir a dolys o a envidia los unicos dos cabarulos potables de flores ( con esa plata solo en flores) dolys ( san pedrito y directorio y envidia rivadavia y nazca)el 133 pasa por la puerta de envidia ( creo que la calle en que esta es quirno , a 1 cuadra de nazca y rivadavia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Recomendacion de un Cabaret..

 

nooo :negar:.

con esa guita ni vas a poder entrar al cabarulo.

entrada + copa + la mina + el telo = es un total de aproximadamente de 1000 mangos para arriba.

con esa cantidad de plata te conviene ir a un pv, pero eso no esta en esta parte del foro.

saludos!!

I love cats.....:015::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas