Jump to content

Tamy algo para investigar

Valorar esta discusión


sir damar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Busque en el foro pero todavía no hay data de Tamy pero el 27/12 me tiro un chapuzón, me da la sensación de un pescadito o mejor dicho un lindo gatito nuevo proximamente contare la experiencia, la tengo en la mira igual que a More. :032:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

15-3780-7686 More - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Es hora de imitar a Indiana Jones.

 

Saludos

 

:dft012:

 

"Billetera mata galán, pero galán con billetera no tiene contra"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamy algo para investigar

 

Tengo xp. Mañana la pongo. Creo que no llega a la pasividad de camila porque es simpática, pero te adelanto que no se involucra. Eso sí, es un bocadito.

 

 

Si despues de la ultima copa del espumante Frances que me tome,:borracho:no me falla el GPS.Esta niña,Tamy,se encuentra atendiendo en el viejo edificio de la calle Esmeralda 6xx,.Kronos?

Confirme cuando pueda,y no se olvide de contarnos su xp,dunga.

La muchachada espera ansiosa.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamy algo para investigar

 

hola como va, el miercoles la fui a conocerla es como decian por ahi una criaturita, re pendex,simpatica y para la mesita de luz,los masajes sensuales recien se inicia es medio pasa crema y despues te propone el garchin ,donde te hace el pt con y le das contra la pared ......,no da besos y no deja que la almejeen,lindo cuerpito,combo total 300.habaia que probar..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas