Jump to content

Lola,Pili o Martina

Valorar esta discusión


gotin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a comentar una nueva experiencia, despues de haber ido un par de veces a Lunacramer , decidi en base a las experiencias de este foro a largarme en busqueda de algo mas. Habia una srita a la que le tenia muchas ganas: Lola de AM, y figura como Pili y Martina en otros sitios. Creo que hay varias experiencias sobre esta chica y la mayoria coinciden. No se como se baja lel link.

La mina es muy charlatana como todos dijeron, buena onda y la verdad te hace sentir comodo en todo momento. No es una piba, tendra unos 40 años. El masaje es bueno y se nota que sabe, me contaba lo que iba haciendo,piedras calientes, siempre rozando las partes intimas y provocativa en todo momento. Recien paro de hablar cuando empieza el relax erotico.Te apoya sus terribles tetas en la cola,en la espalda,besos por todo el cuerpo,incluyendo trasero. mucho manoseo. y me dijo que por ser la primera vez hace todo ella y la proxima intercambiamos. Igual se deja tocar el culo,las lolas y no intente mas. Se queda en bombacha solo. Chupones a lo loco al despedirnos. Vale la pena, va al frente como una leona.Buenas tetas para los que les gusta muy tetona.Buen culo, grande. De cara esta un poco mas avejentada que en las fotos. A mi me gusto y me calento mucho. No se lo de las tablitas pero ya conte todo,

Precio 350$ incluye relax erotico. No se fija en el tiempo y tampoco cobra adelantado. Y seguro que volvere por mas.Despues comentare.Espero que sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas