Jump to content

Nataly de tm. Es la famosa ex-barbie,cabildo y tucuman?

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Ayer me paso algo raro. Este mismo aviso tenia un te y decia que estaba en Belgrano. Llame toda la mañana y toda la tarde y respondia el contestador. A las 20:00 cambió el te y decía Tribunales.

Llamé y me dijeron que estaba, y que queda en Corrientes y Rodriguez Peña.

Será nuestra bien amada Natalia ex-barbie, ex-cabildo y olleros, ex-tucuman?

Por las fotos es ella, pero tengo miedo de ir y clavarme porque las fotos son choreadas.

Alguien sabe como se abre el signo de interrogacion en la MacBook con teclado americano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de tm. Es la famosa ex-barbie,cabildo y tucuman?

 

Me sumo al pedido de data de dalequeva,publicaba cuando estaba con Nayla en microcentro y ahora aparecio esta publicacion,habra que pegarse una vuelta.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de tm. Es la famosa ex-barbie,cabildo y tucuman?

 

Se la hemos serruchado, es verdad. Pero ella guardaba un buen rescuerdo suyo. Todavía me deben unas porciones de muzza y una cervecita de cuando la descubrí en un tugurio y pasé la data. Usted y Chipote se hacen los sotas.....:tongue:
Siempre tu toque ácido Sapo ??? No dejas pasar una !!!:negar:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nataly de tm. Es la famosa ex-barbie,cabildo y tucuman?

 

Ayer ví estas fotos y me pregunté lo mismo, pero casi seguro de que SI, es ella.

Ojalá sea así, me alegraría reencontrarla nuevamente. Lástima la nueva mudanza... la tenía a 150mts. y la he pasado de maravillas con ella.

La vos es inconfundible, una de sus características es esa voz de nenita que me mata... Llamaré en cuanto tenga un tiempito para hacerme la corrida hacia su nuevo lugar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de tm. Es la famosa ex-barbie,cabildo y tucuman?

 

Efectivamente es ella!!!!!!!!!!!!!!! Vengo de allí. Sorprendentemente el lugar está bueno y ella tan dulce, simpática y cariñosa como siempre. Mañana con la compu escribo la ex.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:borracho:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de tm. Es la famosa ex-barbie,cabildo y tucuman?

 

Se la hemos serruchado, es verdad. Pero ella guardaba un buen rescuerdo suyo. Todavía me deben unas porciones de muzza y una cervecita de cuando la descubrí en un tugurio y pasé la data. Usted y Chipote se hacen los sotas.....:tongue:

 

Tiene razon Sapo, sale una muzza con faina

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de tm. Es la famosa ex-barbie,cabildo y tucuman?

 

Buenoooooo por fin alguien admite que me vienen cagando desde hace un tiempo.........

 

,,,,

 

Si vos la encontraste, cuando estaba en la calle Peron, yo la conoci por recomendacion de guillote

Pero se habia perdido y vos chiflaste de lo bueno y comodo,que estaba el biorse para ducharse jeje

 

S

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas