Jump to content

Dany, ex unplugged.

Valorar esta discusión


Interludio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Dany, ex unplugged.

 

4373-0845 dany - masajistas masajes terapeuticos

abrí una consulta sobre ella y gracias a la data del foro pude ubicarla.

Relato rápido porque estoy con poco tiempo.

apúrese q después mica lo caga a pedos!

dany esté mejor de cuerpo y algo más suelta que cuando la frecuentaba en unplugged que era un quilombo de organización.

Me atendió de pantaloncito blanco bastante transparente y remerita que dejaba adivinar lindas tits, pelo suelto y simpática con el reencuentro.

Leí por ahí que alguien dijo que el lugar era malo, no me pareció. Son dos gabinetes (estrechos), una recepción y un baño perfecto. Trabaja otra masajista paraguaya que se llama romi.

Buena música y buena camilla que permite que dany se suba, apoye sus partes que más calientan y masajee a full.

Fui con una contractura muy importante de espalda y salí como nuevo; es para mí una de las muy buenas de plaza.

Cobra $180 la hora y 250 la hora y media que fue lo que tomé.

Su relax me gusta mucho y lo disfruto particularme aunque no había ido por eso (no pude negarme).

che, de su relato infiero q no hubo muchos aspectos escatológicos. Me equivoco?. En atención a sus previas xps con la dama, sería tan amable de esclarecerme al respecto.

Desde ya, muchas gracias.

Mis respetos!:nods:

abrazo!!!!!

 

11111111111111111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dany, ex unplugged.

 

4373-0845 Dany - Masajistas Masajes Terapeuticos

Abrí una consulta sobre ella y gracias a la data del foro pude ubicarla.

Relato rápido porque estoy con poco tiempo. De vez en cuando hay que laburar, no le parece????

Dany esté mejor de cuerpo y algo más suelta que cuando la frecuentaba en Unplugged que era un quilombo de organización.

Me atendió de pantaloncito blanco bastante transparente y remerita que dejaba adivinar lindas tits, pelo suelto y simpática con el reencuentro.

Leí por ahí que alguien dijo que el lugar era malo, no me pareció. Son dos gabinetes (estrechos), una recepción y un baño perfecto. Trabaja otra masajista paraguaya que se llama Romi.

Buena música y buena camilla que permite que Dany se suba, apoye sus partes que más calientan y masajee a full.

Fui con una contractura muy importante de espalda y salí como nuevo; es para mí una de las muy buenas de plaza.

Cobra $180 la hora y 250 la hora y media que fue lo que tomé.

Su relax me gusta mucho y lo disfruto particularme aunque no había ido por eso (no pude negarme), Una vez que se le para tiene que aprovechar mi amigo.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dany, ex unplugged.

 

4373-0845 Dany - Masajistas Masajes Terapeuticos

Abrí una consulta sobre ella y gracias a la data del foro pude ubicarla.

Relato rápido porque estoy con poco tiempo. De vez en cuando hay que laburar, no le parece????

Dany esté mejor de cuerpo y algo más suelta que cuando la frecuentaba en Unplugged que era un quilombo de organización.

Me atendió de pantaloncito blanco bastante transparente y remerita que dejaba adivinar lindas tits, pelo suelto y simpática con el reencuentro.

Leí por ahí que alguien dijo que el lugar era malo, no me pareció. Son dos gabinetes (estrechos), una recepción y un baño perfecto. Trabaja otra masajista paraguaya que se llama Romi.

Buena música y buena camilla que permite que Dany se suba, apoye sus partes que más calientan y masajee a full.

Fui con una contractura muy importante de espalda y salí como nuevo; es para mí una de las muy buenas de plaza.

Cobra $180 la hora y 250 la hora y media que fue lo que tomé.

Su relax me gusta mucho y lo disfruto particularme aunque no había ido por eso (no pude negarme), Una vez que se le para tiene que aprovechar mi amigo.

Che, dejate de joder!!! Siempre me dedico a gatear fuera de horario de laburo.

Ah, y el hecho de que no se me haya parado con vos ese día que te travestiste no fue una disfunción mía, estabas hecho un asco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dany, ex unplugged.

 

Interludio, no paras ehhhh!!!!!

Puede ser que haya leido malas exp de Dany? que estaba muy arisca? o estoy equivocado?

Que tal es en el relax?

te mando un abrazo

bohemio

 

Gracias por pasar bohemio. Efectivamente Dany parece tener sus días aunque en general tuve suerte con ella; pero que hay malas xps las hay y varias.

El relax es buenísimo, te diría que un par de escalones abajo de la ex Andrea de BG, nada más.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dany, ex unplugged.

 

Realmente me sorprende la calificación del relax de dani (de parte de todo el mundo en general), es realmente un misterio biológico para mi. El pene tiene un umbral de sensibilidad más allá del cual no resulta placentero. La flaca te apreta tanto que termina resultando desagradable, te machuca la banana, en una palabra. Y me sorprende la comparación de interludio con andrea bg, que literalmente te incendiaba la pija.

 

No comparto pero gustos son gustos; el relax que yo recibo es pura caricia y muy elaborada, nunca sentí apretones o pajas frenéticas y se dedica un buen rato buscando los puntos más placenteros.

Justamente por eso la comparé (dos escalones más abajo), con Andrea de BG que para mí fue lo mejor que conocí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dany, ex unplugged.

 

No comparto pero gustos son gustos; el relax que yo recibo es pura caricia y muy elaborada, nunca sentí apretones o pajas frenéticas y se dedica un buen rato buscando los puntos más placenteros.

Coincido con Ud. en ese punto y en el relato en general.

Ahora, lamentablemente es verdad que ella tiene sus días, nunca tuve un XP ni remotamente mala con ella, pero hay días donde está con muchas más ganas que otros y es notorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dany, ex unplugged.

 

Ah me parece que me confundí con Andrea, la que yo decía que te incendiaba era Daniela BG, que no es Dany, ahora retirada, creo.

 

Ahí sí, como Daniela no habrá ninguna igual.

Increíble sensualidad, toda una dama y top en masajes sensuales. Su relax no tiene comparación con el de ninguna.

Se la extraña mucho pero está retiradísima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dany, ex unplugged.

 

Estimados colegas gateros... compaaaaaaaaaa... lo felicito por la xp... DANY tiene sus dias.. hay que tener ogt para agarrarla en un buen dia.....por suerte siempre la agarre de buenas..... a MI YA ME TIENE JUNADO... me masajea las entrepiernas y los huevos me los deja mas planos que la llanura pampeana.. UNA GENIA... me tenia preocupado por las malas xps.... PERO BUENO VOLVIO A LA NORMALIDAD... jajajaj ESTA MEDIA PIRUCHA pero es una excelente masajista sensual.....y el muñeco te lo lustra como pocas.... abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dany, ex unplugged.

 

No comparto pero gustos son gustos; el relax que yo recibo es pura caricia y muy elaborada, nunca sentí apretones o pajas frenéticas y se dedica un buen rato buscando los puntos más placenteros.

Justamente por eso la comparé (dos escalones más abajo), con Andrea de BG que para mí fue lo mejor que conocí.

 

el relax lo sigue haciendo de lejos sentada en la otra punta de la camilla?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dany, ex unplugged.

 

Estimado interludio me alegro que haya disfrutado de las buenas manos de Dany.

Creo que usted ya la conocía y es reincidente con ella lo cual suma en varios aspectos.

Por lo que veo usted no para, sea por las contracturas o por las calenturas anda siempre en manos de alguna señorita.

Por ahí le dijeron que también hay que laburar, tiene tiempo para eso??..

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dany, ex unplugged.

 

4373-0845 Dany - Masajistas Masajes Terapeuticos

Abrí una consulta sobre ella y gracias a la data del foro pude ubicarla.

Relato rápido porque estoy con poco tiempo.

Dany esté mejor de cuerpo y algo más suelta que cuando la frecuentaba en Unplugged que era un quilombo de organización.

Me atendió de pantaloncito blanco bastante transparente y remerita que dejaba adivinar lindas tits, pelo suelto y simpática con el reencuentro.

Leí por ahí que alguien dijo que el lugar era malo, no me pareció. Son dos gabinetes (estrechos), una recepción y un baño perfecto. Trabaja otra masajista paraguaya que se llama Romi.

Buena música y buena camilla que permite que Dany se suba, apoye sus partes que más calientan y masajee a full.

Fui con una contractura muy importante de espalda y salí como nuevo; es para mí una de las muy buenas de plaza.

Cobra $180 la hora y 250 la hora y media que fue lo que tomé.

Su relax me gusta mucho y lo disfruto particularme aunque no había ido por eso (no pude negarme).

 

Para masajes sensuales solo prefiero la obra social que no la pago y son profesionales de verdad. Para este tipo de servicios que tomamos todos los que escribimos en el foro es tan o más importante que los masajes el RM. El de Dany, coincido que es muy bueno en un sentido pero deja mucho que desear en otro. Es decir, la masajea muy bien con ambas manos a la vez y se toma su tiempo, pero, para mi gusto le falta un poco de actitud, un poco de sensualidad. Ademàs, más allá de que no quiera que la toquen, me parece un poco agresivo que se siente en la punta de la camilla porque es como si yo me sentara en el colectivo en un asiento de dos y me pusiera bien lejos de la otra persona, casi en el bordecito de mi asiento. Ojalá un día cambie al menos la actitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas