Jump to content

Maria Pia, Barbi's temple

Valorar esta discusión


Interludio

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Maria Pia, Barbi's temple

 

Lo felicito calurosamente Mr. Interludio.

Buena XP, se adivinan varias reincidencias ya.

Y bue, si le gusta... adelante!

Qué hace, le da la matraca todos los días ahora? Mire que hay un dicho que viene bien... "Podrán imitarme pero igualarme jamás".

Jajaja! Un abrazo, well done!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Pia, Barbi's temple

 

Ahhh!!!, mi estimado Interludio. Cuánto derroche de testosterona con la distinguida dama! Lo felicito, mi viejo, y le agradezco la colaboración noticiosa.

Al saberla de su muy particular agrado, siempre me abstengo de experimentar sus oficios pastorales x respeto y honra a los códigos de camaradería, mi amigo.:silbar:

Abrazo y mis respetos!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Pia, Barbi's temple

 

Que le puedo decir estimado Interludio...felicitarlo..enviarle mis respetos y agradecimiento por el buen aporte..eso y más.

Lo importante en este caso es que creo entenderlo, soy un eterno reincidente (ahora en retiro) por varios motivos, me parece que usted también.

En mi caso el pricipal motivo de serlo va más allá de unas apetitosas lolas, una inquietantante cola, una mirada sugestiva, una cintura magnífica o unas piernas espléndidas.

El motivo primordial para ser "eterno reincidente" es una conjunción de factores, onda, piel, química, seducción, actitud, complicidad.

Claro que a veces uno elige solo "alto lomo" y lo disfruta.

También a veces encontramos "la perla" que lo tiene todo.

Por eso digo que creo entenderlo, tal vez me fuí para cualquier dado pero me parece que no tanto.

María Pía, se sabe que no me atendí con ella y con ninguna otra del lugar pero la conozco y la aprecio, linda mina, interesante mujer, buena persona.

Ahora le pregunto porque me preocupa..estaba en sus cabales cuando escribió ésto??..

"mi juvenil anatomía y la pujante química de mi cerebro mandaba toneladas de testosterona a mis pulsiones."

El foro da para todo..JaJa..

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Pia, Barbi's temple

 

Un forista aquilatado dijo hace poco que cada vez que arregaba turno en lo en lo de las hermanitas y durante el viaje, siempre se preguntaba porqué lo hacía de nuevo y al llegar encontraba la respuesta.

Un comentario muy lúcido del que me apropio porque hoy me pasó lo mismo: venía de una fuertísima xp de ayer y, sin embargo, mi juvenil anatomía y la pujante química de mi cerebro mandaba toneladas de testosterona a mis pulsiones.

Llamada de rigor, Ana al teléfono y arreglo para mi idolatrada m. Pia (ya sé que sin tetas no hay paraíso para algunos pero yo invierto la regla y el paraíso es, tetas más, tetas menos, lo que la nenu me despierta y entrega).

Besos profundos de lengua, pete sin con intentos de GP, mucha saliva, más cara de "te gusta, no?" de su parte.

Paso a recorrerla íntegra (no escatimé milímetro), mucha lengua en todos sus recovecos, la nena retribuye y a gozar mi amor.

Admito predilección por Pia y, por ende, subjetividad; pero la paso tan bien...

Además, creo, es portadora de una belleza singular.

Interludio:

No seremos hermanos separados al nacer?

Mis sensaciones y experiencias con Pía son calcadas a las suyas.

Nos hacemos un adn?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Pia, Barbi's temple

 

felicitaciones ´por la xp, les comento que soy asiduo concurrente a Barbi's temple y nunca he pasado con Maria Piay no se porque nunca la he elegido, les comento que el dia martes he estado por ahi y reinsidi con JAZMIN, muy chiquita, muy flaquita, pero espectacularmente accesible a lo que se le pide, estube dedicado exclusivamente a su pequeña y dulce colita. BUENISIMA, la recomiendo. abrazo a todos

..si hay dinero no hay amor ..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Pia, Barbi's temple

 

Lo felicito calurosamente Mr. Interludio.

Buena XP, se adivinan varias reincidencias ya.

Y bue, si le gusta... adelante!

Qué hace, le da la matraca todos los días ahora? Mire que hay un dicho que viene bien... "Podrán imitarme pero igualarme jamás".

Jajaja! Un abrazo, well done!

 

Jamás osaría competir contra tanta trayectoria y AÑOS de experiencia. :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Pia, Barbi's temple

 

Ahhh!!!, mi estimado Interludio. Cuánto derroche de testosterona con la distinguida dama! Lo felicito, mi viejo, y le agradezco la colaboración noticiosa.

Al saberla de su muy particular agrado, siempre me abstengo de experimentar sus oficios pastorales x respeto y honra a los códigos de camaradería, mi amigo.:silbar:

Abrazo y mis respetos!:pirate:

Usted no me joda que no se abstiene ni de fumar milanesas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Pia, Barbi's temple

 

Que le puedo decir estimado Interludio...felicitarlo..enviarle mis respetos y agradecimiento por el buen aporte..eso y más.

Lo importante en este caso es que creo entenderlo, soy un eterno reincidente (ahora en retiro) por varios motivos, me parece que usted también.

En mi caso el pricipal motivo de serlo va más allá de unas apetitosas lolas, una inquietantante cola, una mirada sugestiva, una cintura magnífica o unas piernas espléndidas.

El motivo primordial para ser "eterno reincidente" es una conjunción de factores, onda, piel, química, seducción, actitud, complicidad.

Claro que a veces uno elige solo "alto lomo" y lo disfruta.

También a veces encontramos "la perla" que lo tiene todo.

Por eso digo que creo entenderlo, tal vez me fuí para cualquier dado pero me parece que no tanto.

María Pía, se sabe que no me atendí con ella y con ninguna otra del lugar pero la conozco y la aprecio, linda mina, interesante mujer, buena persona.

Ahora le pregunto porque me preocupa..estaba en sus cabales cuando escribió ésto??..

"mi juvenil anatomía y la pujante química de mi cerebro mandaba toneladas de testosterona a mis pulsiones."

El foro da para todo..JaJa..

Un abrazo

 

No solo me siento identificado con lo que decís (puedo tutearte a pesar del abismo generacional?), sino que creo que las reincidencias le imprimen a veces una impronta muy particular.

Recuerdo haber leído de afuera un post que abrió el legendario forista "JimBeam" sobre el particular y que cada vez que lo leía me sentía más y más identificado.

En fin, las reincidencias son un tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Pia, Barbi's temple

 

Interludio:

No seremos hermanos separados al nacer?

Mis sensaciones y experiencias con Pía son calcadas a las suyas.

Nos hacemos un adn?

 

Noooooo, cosas raras no, che.

Pero que tiene una cosa particular esta nena no lo podemos discutir entre nosotros.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas