Jump to content

Romina de tribunalesvip

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sabado por la tarde, no hay muchas opciones para gatear. Hace meses que me niego a ir a Gozanos. Busco en Todo masajes sensuales alguna que labure los sabados, llamo a varias que dicen que lo hacen y ninguna contesta el telefono. Encuentro una Tamara que me parece cogible por la foto y llamo. Alguien atiende! "Tamara no esta hoy, pero hay otras cuatro chicas, podes venir a conocer sin compromiso". Me cayo bien que no me trataran de hacer cambiazo. Me dijeron que era 150 por el masaje y 150 mas por la participacion y que estaba a la otra cuadra de Gozanos, por la calle Uruguay, cruzando Sarmiento. Despues me entere que era el Tribunalesvip de no muy buena fama.

 

Llego, me abre la puerta Romina, muy simpatica y linda, me dice que estan ella y otra chica desocupadas, que en 15 se desocupa otra y en 40 la otra. Me lleva a la habitacion, donde hay una camilla y un sillon grande y se presenta la otra chica. Vuelve Romina que me habia caido muy bien y me pregunta si quiero quedarme con una de ellas o esperar a conocer a las otras. Ella me gusto mucho, asi que le digo que me quedo con ella, le pago, ella sale, yo me pongo en bolas y me tiro en la camilla boca abajo.

 

Vuelve Romina, me pregunta como me gustan los masajes. Le digo que suave sin crema. Empieza a masajear las piernas, pero se le "escapan" mucho las manos para manosear a jaimito. Yo le empiezo a meter mano bajo la pollerita corta que tiene y ella abre las piernas para darme mejor acceso. Me doy vuelta y sigo tocandola mientras ella deja de joder con las piernas y se dedica a jugar con jaimito a dos manos. Le pregunto si se puede hacer algo mas y me dice que por supuesto pero que son 150 mas. Le digo que no hay problema y se acerca la boca a la mia, dandome un lindo beso de lengua. Se saca la ropa y empieza un PT sin muy suave. La siento en el sillon y la empiezo a almejear mientras ella jadea y se moja.

 

Al rato nos levantamos, la acuesto en la camilla y le doy en misionero mientras la beso duro hasta que largo todo. Me parecio que estaba por acabar pero no llego. Quise seguir, pero jaimito no pudo reponerse. Nos sentamos en el sillon y charlamos, no me apuro en absoluto. Es paraguaya, hace mas de un ano que labura ahi, aunque habia interrumpido un tiempo. Me dio la buena noticia que no las dejan coger indispuestas ahi, algo que puse en otro post como buena noticia. Despues me entere por el colega Dungas que no cogen, pero hacen masajes igual. De toda manera, me gusto mucho que sea asi. Nada me molesta y repugna mas que almejear a una mina que esta con la regla. Como he explicado varias veces en el otro foro (y despues me lo borran), esa es la razon por la que no voy mas a Gozanos, donde las obligan a ponerse la esponjita y seguir cogiendo, aunque algunas tienen la decencia de no dejarse almejear cuando estan asi.

 

Despues de la charla, me visto tranquilo, ella no me apura en absoluto, le pago los 150 del garche y me voy muy satisfecho.

 

TABLITA

Onda:10

Masajes:No deje que duraran lo suficiente para darle nota

Besos:10 (de lengua, profundos)

PT:8 (sin)

Garching:8

Servicio en general:10

Relojea:no

Reincidencia:Si

Link:Masajista Romina

Parecida a las fotos:Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de tribunalesvip

 

la tablita sin la descripcíon fisica (cara, lomo, culo, tetas, piernas, cintura) puede dar lugar a malas interpretaciones, por ejemplo, que el forista esquiva el asunto porque la mina no está buena y cuando va otro y dice "es un bicho" el primero le diga "pero yo no dije que era linda".

Cuando hacemos una tablita, además del servicio hay que puntuar a la masajista por lo que se ve, objetivamente.

La xp está buena, te satisfizo, pero para mi está incompleta la tablita

con onda

saludos

MT

 

Cuando empece en el foro (empece en el otro, donde escribi mucho antes que decidiera no postear mas nuevas XP's para que no me las cierren o borren porque me quejo mucho de ciertos privados, sobre todo de los que hacen a las minas laburar con la regla), yo ponia tablita del fisico de las minas. Recibi varias puteadas de foristas que no estaban de acuerdo con mi puntaje. Yo le daba un 10 de tetas, por ejemplo a alguna con tetas naturales duritas y chiquitas y un 5 a otra con tetas hechas y enormes. El asunto es que los gustos son muy subjetivos. Cuando no hay foto, trato de describirla, flaca, gorda, cintura chica, etc., pero cuando hay foto y la foto es parecida a ella, me parece que lo mejor es poner el link y decir si hay alguna diferencia significante con las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de tribunalesvip

 

Cuando empece en el foro (empece en el otro, donde escribi mucho antes que decidiera no postear mas nuevas XP's para que no me las cierren o borren porque me quejo mucho de ciertos privados, sobre todo de los que hacen a las minas laburar con la regla), yo ponia tablita del fisico de las minas. Recibi varias puteadas de foristas que no estaban de acuerdo con mi puntaje. Yo le daba un 10 de tetas, por ejemplo a alguna con tetas naturales duritas y chiquitas y un 5 a otra con tetas hechas y enormes. El asunto es que los gustos son muy subjetivos. Cuando no hay foto, trato de describirla, flaca, gorda, cintura chica, etc., pero cuando hay foto y la foto es parecida a ella, me parece que lo mejor es poner el link y decir si hay alguna diferencia significante con las fotos.

Este foro no es como el otro, podrás notar que es mucho mejor.

Es bueno que te pongas a leer diferentes post con xps para que puedas entender la mecánica.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de tribunalesvip

 

No perdés el tiempo Jaime y veo que venís a full.

Otra buena xp tuya y se agradece el aporte.

Comparto lo escrito por el amigo Migh-Thor en relación a que es necesario que hagas algúna descripción física de la niña.

Saludos

 

Acordate que puse un link. La foto es mejor que cualquier descripcion que pueda dar yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de tribunalesvip

 

Este foro no es como el otro, podrás notar que es mucho mejor.

Es bueno que te pongas a leer diferentes post con xps para que puedas entender la mecánica.

Saludos

 

Estoy tratando de hacer eso. No estoy escribiendo todas las XP's que tengo como hacia en el otro. Solo escribo lo que me parece que se destaca. Leo las de otros.

 

Estoy muy contento en este foro. No deje el otro del todo porque me he hecho de muchos amigos, y sigo comentando, pero no escribo mas ninguna XP en ese y no me extranaria que me banearan permanentemente cualquier dia.

 

Saludos a vos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de tribunalesvip

 

Jaime, en mas de una le doy duro, pero en esta no tengo mas que coincidir con usted. Con respecto a los puntajes coincido, me inclino por las tetas naturales, chiquitas duritas y paraditas, si le pongo 10 a una mina asi despues me putean porque dicen que un amigo tiene mas tetas, y por otro lado mas de uno pone 10 a tetas hechas cuando para mi una mina con tetas hechas no tiene tetas.

 

Con respecto a la descripcion fisica tambien coincido, esta el link y en la tablita dice parecida a las fotos si, suficiente.

 

Gracias por el apoyo. Me canse de que me puteen cuando le ponia un 9 o 10 en tetas a una que las tenia duritas y paraditas y un 5 a las hechas. Tambien me puteaban cuando le ponia buena nota a un culito paradito lindo. A mi me gustan las flacas, a muchos no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Romina de tribunalesvip

 

Jaime, ¿qué tan parecida está a las fotos? Porque esas fotos son de hace más de un año, y hace bastante más d eun año que trabaja ahí. Antes publicaba también como Laura si no me equivoco y un par de nombres mas, yo pasé con ella un par de veces pero la últiuma vez que la vi estaba mucho más gorda y ya no me gustó mucho.

La descripción del servicio coincide exactamente con lo que yo recuerdo.

Como nota, una compañera de Kronos me comentó que con un poco de trabajo e incentivo monetario esta entrega * y que hace combinados, aunque nunca lo confirmé, ¿alguien tiene un aporte al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de tribunalesvip

 

Jaime, ¿qué tan parecida está a las fotos? Porque esas fotos son de hace más de un año, y hace bastante más d eun año que trabaja ahí. Antes publicaba también como Laura si no me equivoco y un par de nombres mas, yo pasé con ella un par de veces pero la últiuma vez que la vi estaba mucho más gorda y ya no me gustó mucho.

La descripción del servicio coincide exactamente con lo que yo recuerdo.

Como nota, una compañera de Kronos me comentó que con un poco de trabajo e incentivo monetario esta entrega * y que hace combinados, aunque nunca lo confirmé, ¿alguien tiene un aporte al respecto?

Te puedo decir que hay algo de verdad en ese dato !!!

El dinero mueve al mundo !!!

La chica esta más delgada y el servicio sigue igual !!!:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de tribunalesvip

 

hola amigos

feliz año nuevo

romina es igual a las fotos y si es cierto esta mas flaca.

esperemos que cuando vuelva de paraguay siga asi

les comento porque la conosco muy bien (es una de mis predilectas en kronos)es hermana de valeria,sobre la entrega del *es dinero y mucha onda ya que no le es facil (dueeeeeeeele)

la flaca es muy buena onda y muy bicho si sabes llevarla la pasa muy bien

esperemos a que vuelva (ojala porque la vez pasada no volvio por un año)

saludos y mucha joda para el 2013

propuesta ya que hay subsidio para todo no podra haber algo para los gateros se esta poniendo duro mantener este entretenimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de tribunalesvip

 

hola amigos

feliz año nuevo

romina es igual a las fotos y si es cierto esta mas flaca.

esperemos que cuando vuelva de paraguay siga asi

les comento porque la conosco muy bien (es una de mis predilectas en kronos)es hermana de valeria,sobre la entrega del *es dinero y mucha onda ya que no le es facil (dueeeeeeeele)

la flaca es muy buena onda y muy bicho si sabes llevarla la pasa muy bien

esperemos a que vuelva (ojala porque la vez pasada no volvio por un año)

saludos y mucha joda para el 2013

propuesta ya que hay subsidio para todo no podra haber algo para los gateros se esta poniendo duro mantener este entretenimiento

Si sos aplaudidor de la presi Seguro !!!

Los más gateros son los politicos !!!

Leiste el comentario de Natacha Jaitt ???

Ellos putonean con nuestra guita :dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas