Jump to content

Aryana en Barbilandia.

Valorar esta discusión


Alesexo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Reciente XP en Barbilandia, a pesar del aumento (Cosa que hará dismunir un poco la frecuencia.) :frown:

 

Llego onda 4, me presentan las niñas y elijo a una.

 

Casi me hechiza Pía con su hermosura y su simpatía. Pía me encanta, algún día espero poder conocerla.

 

Elegí a Micaela. Qué OJOS qué carita....hermosa!

 

Al toque vuelve Vero y me dice que Mica está con un tema femenino, si pasaba igual o no. :confused:

 

No pasé. Pero me arrepentí. Aplausos todos por la sinceridad!!!

:045::045::thumbup1::047:

 

:afirmar::afirmar:

 

Le agradecí mucho a Vero y a Mica quien vino a saludarme.

 

Debí haber pasado igual por la actitud, y solucionar el garching de otro modo. Bue, ya está.

 

Entonces elijo a Ariana.

 

Se acordaba de mí (Pasé una vez sola con ella.)

 

Bueno, esta vez todo ok.

 

Besos y mimos a full, PT moooy lindo, y se fue el 1°.

 

Estaba en duda si probar o no por colectora (no me es imprescindible), y le dije. Pues Vero me dijo que era completa.

 

Lo que no sabía es que era con adicional $. Y me lo dio cuando tenía la punta del amigo en el anillito. :enojado:

Lo dejamos ahí entonces....

 

PTardo y listo el 2°.

 

 

La próxima espero conocer a Mica (Ojitos hermosos!! :004:Y merecido)

 

o Pía (que si bien no es mi target físico, esa carita me encanta....me caso, me caso...!!! :004:)

 

Lástima el aumento che.... :enojado:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aryana en Barbilandia.

 

Buena xp Ale,Aryana no defrauda y su pt es descomunal.A Micaela no la conozco es nueva ,saludos y gracias por compartir.

 

Gracias!

 

 

:negar: ¿puertiaste y diste marcha atras cuando te dijo el extra?.

:scared: Que fuerza de voluntad. Saludos.:pirate:

 

Ni hablar. Me sorprendí a mí mismo. Pero me pareció de mal gusto que me lo diga justo en ese momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aryana en Barbilandia.

 

Elegí a Micaela. Qué OJOS qué carita....hermosa!

 

Al toque vuelve Vero y me dice que Mica está con un tema femenino, si pasaba igual o no. :confused:

 

No pasé. Pero me arrepentí. Aplausos todos por la sinceridad!!!

:045::045::thumbup1::047:

 

:afirmar::afirmar:

 

Le agradecí mucho a Vero y a Mica quien vino a saludarme.

 

Debí haber pasado igual por la actitud, y solucionar el garching de otro modo. Bue, ya está.

 

 

 

 

 

 

 

 

Siendo un fanatico del asunto de lo mal que esta que las minas te atiendan cuando estan con la regla sin avisarte y hasta dejen que se las chupes, ya que se creen que no te vas a dar cuenta porque se pusieron la esponjita esa de mierda, tengo que agregar mi aplauso al tuyo. Son contados los lugares que te avisan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aryana en Barbilandia.

 

Muchas gracias por compartir la experiencia.

No me extraña del aviso de Vero, pues ella y Barby tratan siempre de cuidarnos y que estemos bien.

En lo de Barby, el acceso por colectora siempre tuvo un "peaje extra". La último vez que estuve con Ariana y usé colectora (hace varios meses atrás), me pidió $50 adicionales (los cuales otorgué). No sé cuanto piden ahora.

Lo llamativo de Ariana es que cuando se usa la colectora a ella no le gusta usar lubricantes, con lo cual hay que entrar muy despacito.

Su servicio, para mí, siempre fue bueno.

Saludos y éxitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aryana en Barbilandia.

 

Gracias colegas.

En este caso, ya se había lubricado.

 

No me parece loco que tenga un adicional, pero me parecería mejor que lo diga antes, no en ese momento con el muñeco apoyado...

 

Disculpe colega,pero a ud,le parece logico,que la nena no se merezca un "regalito",por entregar ese pavito?

Como dijo otro colega,la "colectora",siempre tuvo un adicional,en lo de Barby,y creo que en cualquier lado.

Esto evidentemente,fue un problema de comunicacion,un mal entendido.

En ese caso,y usando argumentos del actual gobierno:Clarin miente!!!!

En este caso,Vero miente!!! ya que no era completa.Salvo un adicional.

Estaba sobre-entendido,amigo,y recuerdelo,en lo de Barby y/o en cualquier lado,eso se paga aparte.

Ademas,a esta altura ya tendriamos que DESTACAR,LA NOBLE ACTITUD DE Aryana,que por las dudas le advirtio,y no especulo,con un mal entendido.

Ella prefirio,perder esos $$$,extras antes de tener un entredicho,con ud.

Aporto el link

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

foto04.jpg

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aryana en Barbilandia.

 

Disculpe colega,pero a ud,le parece logico,que la nena no se merezca un "regalito",por entregar ese pavito?

Como dijo otro colega,la "colectora",siempre tuvo un adicional,en lo de Barby,y creo que en cualquier lado.

Esto evidentemente,fue un problema de comunicacion,un mal entendido.

En ese caso,y usando argumentos del actual gobierno:Clarin miente!!!!

En este caso,Vero miente!!! ya que no era completa.Salvo un adicional.

Estaba sobre-entendido,amigo,y recuerdelo,en lo de Barby y/o en cualquier lado,eso se paga aparte.

Ademas,a esta altura ya tendriamos que DESTACAR,LA NOBLE ACTITUD DE Aryana,que por las dudas le advirtio,y no especulo,con un mal entendido.

Ella prefirio,perder esos $$$,extras antes de tener un entredicho,con ud.

Aporto el link

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

foto04.jpg

 

Nunca dije que estuviera mal que pida un adicional che. Tampoco dije que alguien mienta. :dedosabajo:

Justamente destaco de esta XP la sinceridad del lugar.

Me pareció el momento inapropiado. Nada más. :crap:

 

Respecto al adicional, no tengo mucha experiencia, pero según las leídas hay muchas, sobre todo independientes, que tienen tarifa única por colectora.

 

Y respecto a Aryana, puse que ESTA VEZ todo OK, porque la anterior estaba con la mensualidad, me tiñó el preservativo, y no dijo nada. Es más lo negó y se hizo la distraída...:negar: Así que no estaría en óptimas condiciones de tener algún entredicho. Debí haber llamado a Vero en ese momento pidiendo cambio, y no lo hice.

 

Obviamente que si le daba por colectora, y luego me lo decía, me la comía por no preguntar.

 

Insisto. Más allá de la citadas actitudes políticamente divergentes entre algún grupo económico y el gobierno, citada por Ud., nunca dije que alguien me mintiera.

No confundamos las cosas, y que no disminuya la credibilidad del lugar.

 

Saludos colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas