Jump to content

ANABELLA de ArgentinaMasajes

Valorar esta discusión


gregoriocasas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia con ANABELLA de ArgeninaMasajes

 

Link: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Ya hay varias experiencias así que no me voy a extender mucho pero es una mirada más y advierto que no es de lo mejor.

Es una mina tranqui, no da gato, de cara es, ponganle, un 6.

De cuerpo: No tiene mucho culo y tiene panza y floja. (Es la de las fotos pero la ropa que tiene le disimula la panza).

De buen trato, masajes sensuales tranquilos, aceptables. El problema vino en la participación: Le salía un olor inmundo de ahí abajo. Terminé y me raje cuanto antes. El lugar está bien puesto, es cómodo y no hay portero. Es Arévalo y Sante Fe.

 

Reumen: Cara: ……7

Cuerpo: …..Tiene panza

Actitud: …..8

Masajes:…..7 (mucho piernas y suaves)

Garching: ….. TIENE UN OLOR IMPORTANTE!!!!

 

:crap::crap::crap::crap::crap::crap::crap::crap::crap::crap::negacion::negacion::negacion::crap::crap::crap::crap::crap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANABELLA de ArgentinaMasajes

 

Esta publicación no la tenía, buen dato.

A riesgo de parecer un viejo choto que abunda en consejos:

 

"NO SE GUIEN SOLO POR LAS FOTOS, HAY MUCHAS OTRAS COSAS QUE PUEDEN HACER QUE NO DISFRUTES EL MOMENTO"

:wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANABELLA de ArgentinaMasajes

 

Tuve malísima experiencia con esta mina. Los masajes sensuales bien, pero pedí solamente RM. La mina fría, mecánica. Me dijo que era actriz pero conmigo no actúo ni un poquito. A los 2 minutos de paja me dijo: tenés que ir terminando. Me la bajó... literalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANABELLA de ArgentinaMasajes

 

Esa mina no sabe que el olor a pescado es lo peor que puede tener? no se da cuenta que justamente lo que ofrece es la chacon? Ella iria a comprar un vestido que este sucio? o un par de zapatos con olor a pata? por favor nena...

 

LAVATELACONCHAMPU!!!!!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANABELLA de ArgentinaMasajes

 

Estimados muchachos, comparando las diferentes publicaciones de la srta. coincide a mi criterio en todas, menos en la de "area masajes" (Brisa) mi parece que esta ultima es otra srta. De todos modos hay una coincidencia entre todas las demas, en ninguna se saca las fotos con ropa ajustada, siempre tratando de disimular el "abdomen" se nota sobretodo en las de "platynum" Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: ANABELLA de ArgentinaMasajes

 

Yo la conozco, doy fe que es ella. No puedo decir nada de la pescaderia porque tuve solo rm. Realmente el servicio no era de los mejores, pero me cagaba de risa con la pendeja.

 

En eso doy la derecha: es una mina con la que podes charlar durante el masaje peeroooo.... a los que no les gustan los olores y las panzas abstenerse.:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANABELLA de ArgentinaMasajes

 

Experiencia con ANABELLA de ArgeninaMasajes

 

Link: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Ya hay varias experiencias así que no me voy a extender mucho pero es una mirada más y advierto que no es de lo mejor.

Es una mina tranqui, no da gato, de cara es, ponganle, un 6.

De cuerpo: No tiene mucho culo y tiene panza y floja. (Es la de las fotos pero la ropa que tiene le disimula la panza).

De buen trato, masajes tranquilos, aceptables. El problema vino en la participación: Le salía un olor inmundo de ahí abajo. Terminé y me raje cuanto antes. El lugar está bien puesto, es cómodo y no hay portero. Es Arévalo y Sante Fe.

 

Reumen: Cara: ……7

Cuerpo: …..Tiene panza

Actitud: …..8

Masajes:…..7 (mucho piernas y suaves)

Garching: ….. TIENE UN OLOR IMPORTANTE!!!!

 

:crap::crap::crap::crap::crap::crap::crap::crap::crap::crap::negacion::negacion::negacion::crap::crap::crap::crap::crap:

 

Es probable que estaba indispuesta y se habia puesto la esponjita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas