Jump to content

ALERTA JULIETA AreaMasajes ESTAFADORA

Valorar esta discusión


gregoriocasas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ALERTA: PESIMA EXPERIENCIA JULIETA (AreaMasajes)!!!!

 

 

Link: 15-5942-0605 Julieta - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

Por lo general suelo dejar pasar un tiempo desde una experiencia negativa para comentarla, a fin de evitar ser identificado fácilmente (todos aquí sabemos que este foro es visitado y utilizado por muchas chicas y 840’s) pero lo de hoy fue demasiado así que asumo el riesgo y paso a alertarlos:

Después de leer el comentario positivo sobre “Cielo” (pegar link), decidí visitarla. Llamé hoy (viernes 21) a las 12hs. Y me atendió “JULI”. Cuando pregunté por Cielo, me dio vueltas y ya con eso, de acuerdo a mi experiencia, es bastante señal de alerta pero decidí seguir a fondo. Finalmente me dijo que aún no habia llegado, que pasara y las viera a PAULA y a ella sin compromiso. Repito ESTO NO SE HACE pero por llegar al fondo fui. El lugar está en Suipacha al 800, hay portero bastante boton y ortiva. Toque timbre y me abrió esta tal “Juli”: altura 1,65/1,70, rasgos nativo-americanos (no se interprete como discriminatorio, es a los fines de la descripción) teñida de rubio, con extensiones y gomas hechas. Aparentemente macanuda, me hizo pasar al gabinete, chico, sin higiene ni la más mínima comodidad y la radio al mango y se fue. Volvio a los 10 min. Y comenzó unos masajes sensuales malísimos y sin ganas, NO SABE lo que hace y no le gusta. Se fue tres veces del gabiente y finalmente vino el DV (paja fria y sin onda). Me ofreció la participación y accedí, para ver que habia…. (AÜN CON BRONCA por los sucesivos abandonos y los malos masajes) comienza la acción. En un momento saco el amigo para cambiar de posición y sale todo TEÑIDO DE ROJO: ESTABA INDISPUESTA!!!!! Le dije de buena manera que no puede hacer eso y su respuesta fue: “SI PUEDO”, le di los $300 y me fui.

Resumen:

Link:

-CAGADORA y VENTAJERA

-ANTIHIGIENICA

-NO ES LINDA DE CARA

CONSEJO: TERMINEMOS CON ESTAS MINAS QUE SE EXPONEN, NOS CAGAN Y NOS EXPONEN A NOSOTROS A UNA SITUACION DE MIERDA

:negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ALERTA JULIETA AreaMasajes ESTAFADORA

 

Mira Gregorio yo fui con esa mina y el servicio es malisimo y no quize ir nunca mas,se que esta con otras chicas y esta mal lo que digo pero le hize la cruz a ese lugar.Esta chica a mi no me gusto es como decis vos se nota que no le gusta para nada lo que hace y lo demuestra en todo momento,critico a un colega riendose no voy a obviar en detalles asi que lo puede hacer con uno cero codigo,lo rasgos como vos los describis y yo tampoco soy discriminatorio en la charla me llevaba la contra de todo y yo paz y amor ni bola.Accedi al garche y acabe de lal bronca no se como me duche,el baño lo de barby un palacio esto pa atras.Voy a tu xp no tendrias que a ver accedido al full full me imagino estaras con una bronca barbara ya se notaba poca onda,lo masajes sensuales los califico de pasables no buenos y lo de la regla tendria que haber dicho que estaba con el periodo y solo ofrecer rm.Saquen propias conclusiones,busque revancha gregorio cuando pueda y donde ud mas sabe gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ALERTA JULIETA AreaMasajes ESTAFADORA

 

Hola Gregorio, es tal cual dice el amigo Perforador del Sur. Además de todas las cosas que ya se han dicho, creo que ese comentario de “si puedo” (me refiero a sexo con menstruación) la ubica con el rotulo de "mala persona". Lo fundamento: si se te rompe (Dios no lo permita) el forro sin que este indispuesta es una cosa, pero indispuesta: mamita, agarrate!. Sin contar el almejeo, cosa que yo jamás hago uso, aunque otro si. Quedando en evidencia que pone la biyuya sobre la salud de nosotros. Eso no se hace.

Siempre digo lo mismo: Si la mano viene mal hay que pensar con la cabeza de arriba y no dejarse llevar porque sino es peor. Me refiero a desembolsar el combo full cuando toda la situacion decia que no.

Suerte en la próxima elección.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ALERTA JULIETA AreaMasajes ESTAFADORA

 

Tenes razon hace poco fui, no postie de vago. Pedi por paula, fui y no estaba. Me atendio ella, pague por una hora y en 40 minutos estaba afuera incluyendo, 10 que me metio en el baño hasta que se cambie un colega. Le dije lo del tiempo y se hizo la boluda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ALERTA JULIETA AreaMasajes ESTAFADORA

 

Perforador: Cada vez hay menos chance de que minas nuevas anden bien y las que andaban bien se han ido retirando o les ha pasado el tiempo, que se le va a hacer.....:borracho:

 

Calvin: No me haga pensar en lo que pasó el pobre 'mini-greg' que voy a vomitar....:stress::stress::stress::stress:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ALERTA JULIETA AreaMasajes ESTAFADORA

 

Lamento lo sucedido colega, gracias por compartir y advertir. Respecto de su comentario, estoy de acuerdo en todo con ud. cada vez menos Masajistas Sensuales discretamente "buenas" y coincido en que las que habia se han retirado y las que quedan o "estan de vuelta" o son algunas pocas, las que debido a las reincidencias pasan en algun momento al recuerdo, por falta de renovacion. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ALERTA JULIETA AreaMasajes ESTAFADORA

 

ALERTA: PESIMA EXPERIENCIA JULIETA (AreaMasajes)!!!!

 

 

Link: 15-5942-0605 Julieta - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

Por lo general suelo dejar pasar un tiempo desde una experiencia negativa para comentarla, a fin de evitar ser identificado fácilmente (todos aquí sabemos que este foro es visitado y utilizado por muchas chicas y 840’s) pero lo de hoy fue demasiado así que asumo el riesgo y paso a alertarlos:

Después de leer el comentario positivo sobre “Cielo” (pegar link), decidí visitarla. Llamé hoy (viernes 21) a las 12hs. Y me atendió “JULI”. Cuando pregunté por Cielo, me dio vueltas y ya con eso, de acuerdo a mi experiencia, es bastante señal de alerta pero decidí seguir a fondo. Finalmente me dijo que aún no habia llegado, que pasara y las viera a PAULA y a ella sin compromiso. Repito ESTO NO SE HACE pero por llegar al fondo fui. El lugar está en Suipacha al 800, hay portero bastante boton y ortiva. Toque timbre y me abrió esta tal “Juli”: altura 1,65/1,70, rasgos nativo-americanos (no se interprete como discriminatorio, es a los fines de la descripción) teñida de rubio, con extensiones y gomas hechas. Aparentemente macanuda, me hizo pasar al gabinete, chico, sin higiene ni la más mínima comodidad y la radio al mango y se fue. Volvio a los 10 min. Y comenzó unos masajes malísimos y sin ganas, NO SABE lo que hace y no le gusta. Se fue tres veces del gabiente y finalmente vino el DV (paja fria y sin onda). Me ofreció la participación y accedí, para ver que habia…. (AÜN CON BRONCA por los sucesivos abandonos y los malos masajes) comienza la acción. En un momento saco el amigo para cambiar de posición y sale todo TEÑIDO DE ROJO: ESTABA INDISPUESTA!!!!! Le dije de buena manera que no puede hacer eso y su respuesta fue: “SI PUEDO”, le di los $300 y me fui.

Resumen:

Link:

-CAGADORA y VENTAJERA

-ANTIHIGIENICA

-NO ES LINDA DE CARA

CONSEJO: TERMINEMOS CON ESTAS MINAS QUE SE EXPONEN, NOS CAGAN Y NOS EXPONEN A NOSOTROS A UNA SITUACION DE MIERDA

:negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion:

Lamentable !!!:scared::scared::scared::scared::scared:

Me solidarizo con usted Colega y gracias por advertirnos !!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas