Jump to content

XP: Briana (Ex Solo Ind) La Reina del PT

Valorar esta discusión


Fer1000

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Compañeros:

 

En principio agradecer a Tio Charlie que me facilito la data para el reencuentro y segundo pido disculpas a todos los gateros porque ando complicados con los tiempos y nunca me ponia las pilas para subir la XP..hoy llegó el dia.

 

Dejando de lado el prologo.. vamos a la XP..

 

Que decir de Briana... que le gusta que le hagan el otro.. que se viste bien.. que es una genia con la garganta profunda.. que tiene tetas tuneadas.. o decir lo realmente importante que es MUY MUY MUY PUTISIMA..!!!

 

Llamado para combinar el lugar de encuentro.. voy llegando con mi Jet al lugar pactado y ahi ya la veo... calzas negras brillosas, tacones altos como usan las chicas ahora, pelo suelto excelente maquillaje, y esas tetotas y culo que hacian cabecear a mas de un automovilista.

 

Estaciono.. se acerca...sube al Jet.. me dio un chuponazo que ya hizo q le espera de su regreso valiera la pena.

 

Arrancamos con destino al telo..

 

Como hacia fresco yo venia con la calefaccion bien alta.. y ella me pide permiso para sacarse el abrigo...

 

Para que.... se saco el tapado y debajo tenia una blusa de esas que se transparenta todo y esas tetotas que explotaban..

 

No sabia si seguir manejando.. o si poner balizas y comerselas.. terrible.!!!

 

Se me empezaron a escapar las manitos y como podia le empece a manosear las tetas.. y ella que le gusta un poquito la pija.. empezo a hacer lo mismo..

 

Cosa que luego de 4 o 5 semaforos me pregunta "que tenes ahi debajo atrapadito".. y se pone en posicion de explorar mi jean..

 

Me solto el cinturon.. y me empezo a chupar la pija mal....

 

Muy perra.. muy putisima.. yo como podia le mandaba manos por todos lados..

 

Un espectaculo sentirla haciendo fuerza contra la butaca para metersela bien dentro hasta la garganta..

 

Llegamos al lugar.. descendemos del jet.. llamamos al ascensor y mientras venia.. nos seguimos apretujando con la puerta y ahora si puede tocar ese culo divino..

 

Que perra.. le di un par de chirlitos.. y como q se calentaba mas..

 

Llego el ascensor y adentro.

 

Pasamos la puerta y yo solo queria ponersela.

 

Nos ponemos a tranzar... (punto aparte su forma de besar..lo hace muy bien)

 

Tira su bolso en un sillon se arrodilla y me empiez a DEVORAR la pija...

 

Te mira... te la escupe.. te hace caritas.. se golpea con la pija en la cara.. increible... de repente como q toma aire y se le clava hasta la nuca..

 

Sentir tu cabeza haciendo fondo en esa garganta no tiene precio.

 

Siguio asi un buen rato y le empece a hace la Gran Rocco... le empece a coger la boca... genial.!!!

 

Le digo que se levante...

 

Ella entendio muy bien.. y sin chistar empezo a sacarse la ropa.. yo hice lo mismo y en segundos estabamos ambos en bola.

 

Me pongo piloto.. y me dice "como me pongo"... sin decirle nada la puse en cuatro la puertee un poquito y me dice "que hijo de puta vos solo queres hacerme la cola porque sabes q me pone loca"

 

Y ahi nomas la enzarteee... mmm....

 

Me acuerdo y se me explota la cabeza..

 

Se movia se retorcia.. y yo seguia bombeando ese culo hermoso.. volvi a darle una nalgada y senti un grito de aprobacion asi que le pege un par mas de nalgadas bien a lo Rocco..

 

Venia recaliente asi que a los 4 o 5 minutos le large los pibes dentro del latex.

 

Ella fue al baño yo hice lo propio y estuvimos un rato charlando asi me reponia..

 

Nos pusimos a tomar Coca.. y cuando me quise acordar la tenia nuevamente chupandome la pija...

 

Yo estaba en la cama tranqui.. muy relajado...viendo como se la comia.. pero le queria hacer nuevamente el orto...

 

En eso me mira.... se saca la garcha de la boca y me dice "estas desconcentrado q pasa.. tomame de la cabeza otra vez y clavame tu pija".

 

Ah bueno... se imaginaran que no me pude contener..la agarre de la cabeza le empece a bombear la boca mal.. y el orto te lo debo.. le large todos los pibes esta vez en la garganta.

 

La verdad que la pase muy bien.. como lo dije en otro post es el mejor regreso del 2012..

 

Va la tablita detallada como es mi costumbre=

 

Servicio: 9

Depto: NO Solo encuentros

Cara:8

Maquillaje: 8

Perfurme: 9

Tetas:8 (tetotas tuneadas aunque me dijo que se quiere poner mas)

Cola:9 (le encanta)

PT:10 (su especialidad)

GP: 10

HEF: 10

Besos: 10

Garching:9

Relojea: no pero antes de la hora ya estaba listo yo..ajjaj

Onda: 9

Reincidencia: si

No cobra por adelantado

Gift:$ 400

 

Yo Fer1000 la recomiendo.

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Briana (Ex Solo Ind) La Reina del PT

 

Estimado Fer1000, me alegro que la data le haya servido para tan espeluznante reecuentro con la niña Briana.

No sabe como lo envidio por la forma de contar el encuentro, tan real y atrapante.

Me hace revivir inumerables ocaciones que pasaron con ella en estos 7 años que nos conocemos. Deseo agradecerte tus primeras xp que fueron las que me motivaron a conocerla.

Espero que nos dure la alegria por muchos encuentros mas.

"Buenos polvos"

TCh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Briana (Ex Solo Ind) La Reina del PT

 

Felicitaciones por la xp amigo fer1000

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Briana (Ex Solo Ind) La Reina del PT

 

me olvide de preguntarte fer1000, edad? de cola esta buena, porque ya la contacte y me volvio loco, ya establecimos fecha, gracias!!

 

Edad: alrededor de 32 añitos..

Cola: explota.. y le encanta q se la hagan

 

Como es eso q la contactaste y te volvio loco si aun no la probaste..?? No entiendo..

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP: Briana (Ex Solo Ind) La Reina del PT

 

Edad: alrededor de 32 añitos..

Cola: explota.. y le encanta q se la hagan

 

Como es eso q la contactaste y te volvio loco si aun no la probaste..?? No entiendo..

 

Salu2.

 

Tenes razon Fer1000, no aclare, me volvio loco el trato por tel. muy simpatica, natural, se reia, como msi hablara con una amiga, a eso me referia, y Fer gracias por el dato hoy me estoy encontrando con la minina, despues te cuento. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Briana (Ex Solo Ind) La Reina del PT

 

Habia quedado para el sabado, le escribi antes de arrancat para capital y me respondio que se habia levantado cansada :confused: , me dijo que si lo podiamos dejar para el domingo, que yo no podia,asi que tuve que buscar otra opcion la cual relatare luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas