Jump to content

callejeras en san justo

Valorar esta discusión


tense 24

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: callejeras en san justo

 

Muchachos hace un rato volvía del trabajo y se me dio por venir por camino de cintura desde la rotonda de san justo( pura intuición) solo para ver si hay algo, la verdad es que venia de jugar al fútbol mas si le sumas el cansancio de la semana, era solo para mirar. Hasta el grinch Nada absolutamente nada entonces imagine que no iba a encontrar nada hasta que Oh sorpresa viniendo por camino de cintura en dirección a Moron una cuadra antes de velezuela ( donde esta el telo Oeste) veo mano derecha dos chicas morochas al venir rápido no pude divisar si eran tv o mujeres.Iba a dar la vuelta y pasar a preguntar precios pero la verdad es que no iba a tomar ningún tipo de servicio asique no quise quemarme porque seguramente me haga una escapada para ver la mercaderia desde mas cerca.MI pregunta es, alguien tiene data de esto? Si son mujeres o tv? Por lo que vi había una e minifalda que venia muy bien. Por ahi me pueden dar una mano para saber soy nuevo en el foro y no se como consultar GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: callejeras en san justo

 

Eran tipo 20 hs ayer, lo puse en el relato, hoy se me complica pasar a esa hora,porque tengo un asado pero voy a ver si paso a la vuelta de madrugada y si están paro y averiguo aranceles. estaría bueno si alguien puede hacerse una escapada y averiguar también. Si nos organizamos cojemos todos :risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: callejeras en san justo

 

Anoche volvía con el auto por avenida Córdoba (Morón), cruzo Don Bosco, agarro camino de cintura y de la mano derecha donde hay un vivero vi una hermosa rubia, alguién la probó?

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJO CON EL TRAVUCO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si te van los travas, va como piña.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas