Jump to content

Flor de Areamasajes - Alguen Incurisonó Por Acá?

Valorar esta discusión


ale_jandro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Flor de Areamasajes - Alguen Incurisonó Por Acá?

 

Antes de ir, chequee bien el foro, que si mal no recuerdo hay xp's de alrededor de un año atrás. Algún memorioso se acuerda si publicaba con este mismo nombre, como para ayudar al colega en la búsqueda?

Sí creo recordar que la xp del que fue no era nada memorable. La tengo relativamente presente porque esta chica me hace acordar a una sobrina y siempre me dio mucha impresión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Flor de Areamasajes - Alguen Incurisonó Por Acá?

 

Bueno, les cuento: estuve con la señorita. De entrada la cosa ya no me gustó mucho porque, a pesar de ya conocer el lugar, esta vez cuando llegué la señorita estaba ocuada (cabe aclarar que tenía turno reservado). Me enojé y me fui quedando en volver en media hora. Me fui a comer y como no tenía otra opción en agenda llamé para ver si se había desocupado. Así fue, por lo tanto fui de nuevo.

Los masajes sensuales...del 1 al 10....mmmm......6. La onda de la mina 10 puntos. Cuando ya hacía un rato largo que estaba masajeandome de atrás, empezó con un masaje super suave utilizando además de sus manos, su cabello y su boca. Me besó la espalda y el cuello. Esto lo hizo por un buen rato al punto que yo me di vuelta sin que me dijera nada.

Una vez que me di vuelta me pregunta si quería que se scara la ropa a lo cual le dije que si. Se puso 100% en bolas y siguió con el franeleo a full. De cuerpo le doy 6. La verdad una atención espectacular. Lo único que marcaría como negativo, que me hace tacharla de la lista, es que abajo tenía un feo olor. Si no fuera por eso, reincidiría por la onda.

Incuso cuando me iba le pregunto: "Cuanto es?" Y me dice "$170" o sea que no me estaba cobrando adicional alguno. Por su puesto le dejé una propina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas