Jump to content

Carla lo de Barbi (4ta exp en Baires)

Valorar esta discusión


Eddie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados amigos del foro:

 

El lunes pasado era mi ultimo dia en Buenos Aires. El domingo había querido pasar con Yaki, pero al final yo estuve complicado con otros temas y no pude hacer nada. Asi que el domingo queria aprovechar. La intencion era una chica lo mas temprano posible en la mañana y otra sobre el final de la tarde, ya con un pie en el estribo. Me puse a llamar temprano a lo de Barbi, tipo 9 para ver si estaba abierto. Nadie me atendía, así que deduje que abriría a las 10. Fui hasta ahi a las diez y me atendio una recpcionista muy amable y me dijo que no tenia chicas hasta las 11. A mi no me srvia que se dilatara el tema para tener mas margen entre el polvo de la mañana y el de la tarde. Fui a las 11 y diez con el proposito de atenderme con Evangelina, Luana y Aruana, bien recomendadas en este Foro. Cuando llegué justo uno se estaba ocupando con Evangelina. Me quedaba una chica nueva (Carla) que no la conocía. Me parecio linda y simpatica y decidí ocuparme con ella. Es una chica de unos 20 años, muy simpática, que no habla mucho, me dijo que recién empezaba, hacía unos dias. Un masaje ahi.., normal, charla linda, lo suficiente, después vino el date vuelta, un buen pt sin, (lindas tetitas, chicas, pero zafan) besos de noviecita, y luego un polvito precioso con un cuerpito lindo, colita paradita de pendeja, de cuatro, que me robó la lechita enseguida. Linda experiencia. Recomendable.

Servicio: 9

Depto:9

Edad aparente: 19-20

Cara: 8

Tetas: 6

Colita: 9

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos:no vi fotos

PT: 8

Besos: 8

Garching: 8

Relojea?: No

Onda: 9

Reincidencia?: SI

Cobra por adelantado: No

Telefonos:

Gift: 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas