Jump to content

Marinita Putona de Anunciate

Valorar esta discusión


Ngr

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, experiencia de la semana pasada un amigo me pasa el link de la mina le mando un mensaje y despues de varios dias me contesta, arreglamos por mail encontrarnos en la zona de Liniers.

Cuesta un poco arreglar porque el celu no lo atiende seguido salvo cuando estas en camino para coordinar y no desencontrarse.

La mina se llama Marina Anunciate Gratis! Anuncios gratuitos en la web. morocha casada infiel liniers .

Voy con un poco de desconfianza por la mina y por el lugar, pero como el encuentro era a la tarde y en un lugar muy transitado me mande.

Espero 5 minutos y llega una morocha bastante alta y con mucha carne no todo muy firme pero aceptable, ojo no llega a ser gorda a mi criterio pero es de esas minas corpulentas las fotos del anuncio son de ella, de cara no tan linda a simple vista no era lo que imaginaba pero ya en el baile nos fuimos a un hotel.

Bueno, lo que no tiene de linda lo tiene de puta, incluso le gusta que se lo digan me lo pedia todo el tiempo. Calentona como ella sola chupa la pija a morir no se si hasta el final pero no me asombraria le encanta que le chupen las tetas, y la podes poner como sea no tiene problemas con nada mientras la hagas sentir como una trola, el orto te lo regala para que hagas lo que quieras.

Creo que nos quedamos en el telo hasta que dije basta y no quede con una gota, incluso despues de bañarnos antes de salir le pedi una ultima turca con chupada de pija, aunque decia que estaba muy apurada no pudo decir que no y le llene las tetas de leche.

En resumen la termine pasando muy bien, por ahi pegamos muy buena onda, si buscas una modelito aca perdes tiempo, si queres garcharte una que sea putona de alma esta puede ser una buena opcion.

Saludos a todos y cualquier duda pregunten nomas.

 

• Servicio: 8.5

• Depto: Hotel

• Edad aparente: 35

• Cara:6

• Tetas:7.5

• Colita:7

• Cuerpo en general:6.5

• Relación con las fotos: es ella

• PT: 8

• Besos: a full

• Garching: 8

• Relojea?: conmigo no

• Onda: 9

• Reincidencia?:puede ser, no acostumbro.

• Cobra por adelantado: no

• Telefonos:

• Gift: 250 + hotel

• Link: Anunciate Gratis! Anuncios gratuitos en la web. morocha casada infiel liniers .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marinita Putona de Anunciate

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marinita Putona de Anunciate

 

buena data

cruzamos un par de mails, pero quedo ahi

la tengo super agendada, despues de este relato

 

saludos

Belcro70

 

 

Hola gente, experiencia de la semana pasada un amigo me pasa el link de la mina le mando un mensaje y despues de varios dias me contesta, arreglamos por mail encontrarnos en la zona de Liniers.

Cuesta un poco arreglar porque el celu no lo atiende seguido salvo cuando estas en camino para coordinar y no desencontrarse.

La mina se llama Marina Anunciate Gratis! Anuncios gratuitos en la web. morocha casada infiel liniers .

Voy con un poco de desconfianza por la mina y por el lugar, pero como el encuentro era a la tarde y en un lugar muy transitado me mande.

Espero 5 minutos y llega una morocha bastante alta y con mucha carne no todo muy firme pero aceptable, ojo no llega a ser gorda a mi criterio pero es de esas minas corpulentas las fotos del anuncio son de ella, de cara no tan linda a simple vista no era lo que imaginaba pero ya en el baile nos fuimos a un hotel.

Bueno, lo que no tiene de linda lo tiene de puta, incluso le gusta que se lo digan me lo pedia todo el tiempo. Calentona como ella sola chupa la pija a morir no se si hasta el final pero no me asombraria le encanta que le chupen las tetas, y la podes poner como sea no tiene problemas con nada mientras la hagas sentir como una trola, el orto te lo regala para que hagas lo que quieras.

Creo que nos quedamos en el telo hasta que dije basta y no quede con una gota, incluso despues de bañarnos antes de salir le pedi una ultima turca con chupada de pija, aunque decia que estaba muy apurada no pudo decir que no y le llene las tetas de leche.

En resumen la termine pasando muy bien, por ahi pegamos muy buena onda, si buscas una modelito aca perdes tiempo, si queres garcharte una que sea putona de alma esta puede ser una buena opcion.

Saludos a todos y cualquier duda pregunten nomas.

 

• Servicio: 8.5

• Depto: Hotel

• Edad aparente: 35

• Cara:6

• Tetas:7.5

• Colita:7

• Cuerpo en general:6.5

• Relación con las fotos: es ella

• PT: 8

• Besos: a full

• Garching: 8

• Relojea?: conmigo no

• Onda: 9

• Reincidencia?:puede ser, no acostumbro.

• Cobra por adelantado: no

• Telefonos:

• Gift: 250 + hotel

• Link: Anunciate Gratis! Anuncios gratuitos en la web. morocha casada infiel liniers .

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marinita Putona de Anunciate

 

te cobro 250 por la hora o por el turno completo? o sea fuiste a un telo q tiene por lo menos turno de 2 h...yo le mande un mail y me dijo 200 la h....

podrias aclararme?

saludos

OJ

 

En primer lugar lo felicito y en segundo lugar me sumo a la consulta del colega el gift es por 1 hora ó por el turno del telo? Una ultima hace encuentros solo en liniers ó tambien en cap.? Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marinita Putona de Anunciate

 

esta re interesante lastima que hay solo un xp... por lo que dicen es re puta y eso esta bueno

 

buena xp... espero que alguien mas la ponga con esta trola

 

---------------------------------------------

23 de julio - semana de mierda que tuve

--------------------------------------------

 

Revolucion de tablitas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas