Jump to content

No xp con candela sb

Valorar esta discusión


EL GUSANO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a relatar el garron de tratar de acordar un encuentro con esta mina.

Candela de sensualbaires..

[attach]22191[/attach]

 

[attach]22192[/attach]

la llamo el viernes de la semana pasada, me atiende y me dice que puede pero a las 17 hs (eran las 14), le contesto que esta fuera de mis posibilidades por razones de laburo, quedando en combinar para esta semana, tambien le pido que agende mi tel, asi cuando la llame, tenemos un paso adelantado en la charla.

Hasta ahi todo bien peroooooo.

Esta semana queria invertir mi hora de almuerzo con esta bestia por lo cual la llamo el martes a las 18 hs, como le dije en la charla anterior para combinar para el miercoles a las 12 hs, primer garron no podia comunicarme me daba contestador, contestador y contestador. Ok le envio un msj y al rato me contesta, luego de 2 o 3 msjs de ambas partes con confirmacion de horario, dia y direccion me quedo tranqui,,

pienso, mañana mato 2 pajaros de un tiro

1 empiezo a cuidarme con las comidas jajja

2 me doy un gusto que estaba en mis pendientes

 

miercoles, dia de la xp, llego con tiempo, estaciono a la vuelta de talcahuano 9xx , veo un par de vidrieras y a las 12 hs en punto estoy tocando el timbre correspondiente,,,,,,, 1 vez..........

2 veces................3 veces..............

Lpklp !!!!! La llamo varias veces.....

Le envio un par de msj uhhhhhhhhhh

ya son las 12,20 esta hdp me cago, porque carajo no le hice caso a los compañeros gateros del forooooooo!!!!!!

Para bajar la calentura, cerveza y picada a la vuelta !!!!!!

Subo la data para que no cometan el mismo error que el que suscribe, falta de respeto total de esta mina, sera que ella no atiende el tel y la que lo hace es una boluda o vaya a saber uno.

Quedan informados de esta hdp que juega con nosotros, en esto creo que el respeto de ellas como de nosotros es fundamental para mi.

 

Abrazo gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp con candela sb

 

Mira... para los que la conocen y escucharon la voz del telefono, saben que ella muchas veces no es la que atiende el telefono. Su famosa amiguita, es un HORROR para los turnos !!! Sabés qué me hizo a mi ??? LLAME y le dije 1 hora antes de la reserva " mira, yo te reservé ayer " y me dice " a ver, dejame que me fijo la agenda " ... pasó 1 minuto y me cortó el telefono ! JAJAJAJAJAJA XDDDDD al toque la llame como 10 veces y me daba contestador directo. UNA HIJA DE PUTA

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp con candela sb

 

Estoy recordando algunas xp. no concretadas que sumadas a la de ayer me hacen pensar que hay chicas que no pueden ser independientes.Quise concretar algo con Kandela, de BG, y me salió para el culo. No solo no se enteró que hay relojes analógicos o digitales, ya no se usan los de arena, sino que además no tiene idea de que hay unos cuadernos que ya vienen escritos con días y horas que vos lo llenás con la información adecuada y te sirve para organizar tu trabajo y hasta tu vida personal!!!!! habíamos concretado para las 11,00 hs. pude comunicarme recién a las 16,00 hs aproximadamente y no tenía idea de quien era yo, ya cuando no encontró respuesta para darme simplemente me cortó. Sin embargo mi conclusión es que no lo hizo de hdp. tanto Candela como Kandela vienen de un tiempo considerable en privados y alguna maña les queda pero además no son capaces de organizarse y no entienden lo que significa hacerse de una clientela y yo no se lo voy a explicar, repito no creo que haya mala intención, simplemente no tienen la capacidad de manejarse apropiadamente.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp con candela sb

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece el aviso de danger

a esta mina hay que ir a verla con plan b y c por las dudas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp con candela sb

 

a mi me paso lo mismo.. cite para las 19hs y me dijeron que se fue porque se sentia mal. puff.. pero bueno .. igual estuve con ella hace un tiempo.. y hermosa.. pero que puedo decirles. hay dos voces en el fono.. una la de ella. y la otra que debe ser de la "amiguita" bue.. eso nomas. ah tiene una hermana que tambien labura jaja pero bue mis fantasias se fueron al caño . jaj yo queria a las dos jajaj nos vemos gateros.. ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas