Jump to content

Eli - extasis private - Centro

Valorar esta discusión


kaisersouza

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal Foreros, aqui me ando para contar otra linda experiencia de una señorita que le tenía ganas de hace tiempo, quien cuenta con buena reputación en el foro y buen servicio, entonces allí vamos hay que comprobar tales palabras y comentarios. Así que busco el Tel. es un PV de Riobamba, la señorita se llama ELI, va el link Extasis Private , la mina es tal cual de la foto eso me sorprendio por que en un PV no suele pasar eso siempre algo de photoshop agregan.

La mina tiene una onda increíble, no es una pendex así que a los amantes de las niñas esta no es el caso rondara lo 38 o 39 abriles. Pechos operados lindos acordes a su cuerpo, espalda chica que hace relucir aún más a sus pechos, me gustan más natural pero la verdad que la onda de la mina hace olvidar todo el resto, tiene un OGT muy lindo bien mantenido y que lo entrega sin problemas, llego me la presentan y ya decido pasar con ella, las habitaciones estan bien del lugar con baño privado bien equipado, llega ella entangada y ya así vestida me hacía volar los urones para todos lados empieza con un franeleo muy lindo e importante creanme que si con el franeleo no se levantan muchachos es por que algo les falla, apoya todo su cuerpo sobre el mío me acuesta y empieza con un petiso lindo sin, enfunda y ahí empieza a destacarse todos sus movimientos armonicos y hermosos con la delicadeza y putez justa que te hacen sentir que la dama te esta violando. luego en cuatro y sin exagerar en sus gritos o gemidos mantiene la situación bien. Ya en cuatro y con el gel necesario para pasar por colectora entrega sin problemas, a mi me encanto y ahí se pierden los primeros chicos contra el latex.

Empieza con una charla amena esta muy alegre como que en todo momento se caga de risa pero bueno a algunos puede que les moleste pero la verdad la mina tiene la mejor onda. me comento que ingresa a las 14hs así que aquellos que quieran ir para el mediodía tengan en cuenta esto por que a veces se retrasa mejor ir por la tarde la encuentran seguro. Un cliente la invito a las playas de San Andres y a pesar de ser muy blanca le quedaba bien el color que trajo.

Luego de conocernos un poco más pasa al segundo con un petiso muy lindo y nuevamente a cabalgar sin problemas.

Que más decir el servicio es muy bueno, es un PV como siempre 10 minutos te acuestan pero lo importante es pasarla bien la mina es linda hay que probarla para hablar y creanme que hay comentarios de ella en el Foro.

 

Vamos con la Tablita:

Gift: $220 la hora completa ojo que hay algunas que aparte del arancel te cobran algo más en este lugar es lo que tengo entendido.

Cara: 7.5 bien no es del estilo que mas me gusta pero tampoco es fea

Pechos: 7.5 grnades operados bien redondos y con la espalda chica parecen más grandes.

Cola: 8.5 casi 9 uhhh con lo que me gusta esta parte.

Piernas: 8.5 bien trabajadas se ve que le dedica tiempo a su cuerpo por que no estan flacidas.

Cuerpo general: 8 para la edad que parece tener viene bien desde mi punto de vista.

Onda: 10 tengan en cuenta por las dudas a aquel que le molesta esta todo el tiempo con una sonrisa en la boca.

SErvicio 10 a mi me gusto hizo cosas que me gustan y se mueve muy bien.

Reincidencia: por que no? no se si a la brevedad por que quiero probar otros rumbos pero seguro estaré visitandola a menos que se retire y vieron como es esto parece que esta buscando la manera pero aún no se le dió.

Saludos y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eli - extasis private - Centro

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eli - extasis private - Centro

 

Estimado "elRuso89" es mala la info, igualmente le comento que había intención en ella de dejar el rubro estaba trabajando en tribunales por la mañana, es lo que me comento y al lugar llegaba para las 14hs, se fue con un cliente a San Andres Colombia y bueno tal vez ya termino de decidirse. Por suerte la pude conocer. Gracias a todos por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas