Jump to content

3 XP juntas, disculpen lo vago

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola cumpas, tengo 3 XP nuevas no posteadas en los 2 ultimos meses, sepan disculpar mi vagancia

1)Lis de Belgrano

masajes sensuales Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

La conoci hace bastante tiempo ,fui regularmente, pero sin tener la suerte de postre mas dulce, tengo amigos como Tango, joe macana. que si lo degustaron y los comentarios eran muuuyy buenos

Cuando solia ir era una madura esplendida con un soberano e increíble lomo, amable,atenta pero demasiado distante, y como si te estuviera haciendo un favor. Lo máximo fue un body masaje, que fue muy bueno, mas pensando en la infraestructura que tenia encima, pero nunca nada jugado

Como la sesión de masajes era buena y el RM maso, seguía concurriendo

El otro dia de paso por la zona, llamo y bingo libre, me mando y: siguio siendola misma señora medida y distante cuando llegue.y note que su pompis no era lo majestuso que veía cuando se desvestía antes, esta vez no

Los masajes muy buenos, con muy buena charla sobre cosas cotidianas, viene el DV, y comienza con una manuela mucho mejor que antes con caricias que se hacian sentir, pido opciones pero no daba mi billetera para un body, y no había mas

Lo que me llamo poderosamente la atención fue como que se dedico de mejor manera para la manuela,tarde en acabar como hubiese soñado hacerlo a mis 20 años. Me dejo degustar sus hermosas tits a discreción, en un momento le pido disculpas por la tardanza y me comento no problen estas para disfrutar, la remo y remo con cariño hasta que explote

 

Natasha

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Que puedo decir , de mi preferida, es una mina hermosa, como siempre un tipo de mas de 50 quisiera pasear del brazo por la calle. Me reconoce al toque y me banca a morir en mis tardanzas, El servicio de primera especial, es como una amante-novia de las muy creativas.Calculo que pasa un buen momento pues la veo cada vez mas lenda de cara.

El lomo bueno, no es una modelo pero lomazo al fin, caderas anchitas, siempre me pone a mil y con ganas de quedarme mas tiempo

 

Pili

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

Tambien hay mucho escrito de esta berborragica y simpatica mujer, pero esta vez fue muy espcial, me paso literalmente por arriba

No dejo de propinarme las caricias y cosas que yo sin decirle quería,fue como telepatía. Llego un momento que me asuste, pues me dijo Me hiciste calentar y de aca no te vas hasta que lo decida yo

Demas esta decir que las explosiones fueron mutuas y esta masajista sensual no engaña cuando lo hace

Cuando bajaba como podía en el ascensor, comenze a pensar en que tengo que sacar un turno en el cardiólogo

 

 

Vengo por ahora con planes de despedirme de la actividad, y voy visitando a las que me hicieron pasar muy buenos momentos. El otro dia por una casualidad del destino, es como que empiezo a arreglar el broche de oro¿se dara?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 3 XP juntas, disculpen lo vago

 

Que le puedo decir Chipo.

Se hizo una panzada de maduras.

No consiguió aflojar a Lis pero al menos los masajes sensuales fueron buenos.

De Natasha nada que agregar usted es un entusiasta y fiel seguidor de ella.

Y Pili por lo que dice lo debe haber dejado exhausto.

Me alegro por sus buenas xp y cuídese de las emociones fuertes.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 3 XP juntas, disculpen lo vago

 

Hola cumpas, tengo 3 XP nuevas no posteadas en los 2 ultimos meses, sepan disculpar mi vagancia

1)Lis de Belgrano

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

La conoci hace bastante tiempo ,fui regularmente, pero sin tener la suerte de postre mas dulce, tengo amigos como Tango, joe macana. que si lo degustaron y los comentarios eran muuuyy buenos

Cuando solia ir era una madura esplendida con un soberano e increíble lomo, amable,atenta pero demasiado distante, y como si te estuviera haciendo un favor. Lo máximo fue un body masaje, que fue muy bueno, mas pensando en la infraestructura que tenia encima, pero nunca nada jugado

Como la sesión de masajes era buena y el RM maso, seguía concurriendo

El otro dia de paso por la zona, llamo y bingo libre, me mando y: siguio siendola misma señora medida y distante cuando llegue.y note que su pompis no era lo majestuso que veía cuando se desvestía antes, esta vez no

Los masajes muy buenos, con muy buena charla sobre cosas cotidianas, viene el DV, y comienza con una manuela mucho mejor que antes con caricias que se hacian sentir, pido opciones pero no daba mi billetera para un body, y no había mas

Lo que me llamo poderosamente la atención fue como que se dedico de mejor manera para la manuela,tarde en acabar como hubiese soñado hacerlo a mis 20 años. Me dejo degustar sus hermosas tits a discreción, en un momento le pido disculpas por la tardanza y me comento no problen estas para disfrutar, la remo y remo con cariño hasta que explote

 

Natasha

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Que puedo decir , de mi preferida, es una mina hermosa, como siempre un tipo de mas de 50 quisiera pasear del brazo por la calle. Me reconoce al toque y me banca a morir en mis tardanzas, El servicio de primera especial, es como una amante-novia de las muy creativas.Calculo que pasa un buen momento pues la veo cada vez mas lenda de cara.

El lomo bueno, no es una modelo pero lomazo al fin, caderas anchitas, siempre me pone a mil y con ganas de quedarme mas tiempo

 

Pili

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

Tambien hay mucho escrito de esta berborragica y simpatica mujer, pero esta vez fue muy espcial, me paso literalmente por arriba

No dejo de propinarme las caricias y cosas que yo sin decirle quería,fue como telepatía. Llego un momento que me asuste, pues me dijo Me hiciste calentar y de aca no te vas hasta que lo decida yo

Demas esta decir que las explosiones fueron mutuas y esta masajista no engaña cuando lo hace

Cuando bajaba como podía en el ascensor, comenze a pensar en que tengo que sacar un turno en el cardiólogo

 

 

Vengo por ahora con planes de despedirme de la actividad, y voy visitando a las que me hicieron pasar muy buenos momentos. El otro dia por una casualidad del destino, es como que empiezo a arreglar el broche de oro¿se dara?

 

 

Buena trifecta Chipo !!! eso si, lo de el retiro lo dudo, esto es como la CIA, una vez que entras NO PODES SALIR !

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: 3 XP juntas, disculpen lo vago

 

Chipo, Chipo... regreso y qué me encuentro? Tres XP's de mi amigo el Decano que me suenan a bienvenida. Gracias y felicitaciones!

 

Lis: inolvidable mujer para mí. Hace unos pocos años la visitaba a menudo. Un depto de lujo, masajes sensuales de los mejores y un postre increíble. Por suerte accedí siempre al postre completo con crema desde el primer día. Una madura hermosa. Tenía sus días, es cierto, pero nunca me pareció tan distante como dicen algunos. Un placer leer algo sobre ella. Lástima que esté tan fuera de mi zona, por ahí debería rememorar viejos tiempos.

 

Natacha: coincido en su belleza, en la descripción física y en su predisposición a que uno la pase bien (y ella también porque le gusta). La verdad es que sólo la visité una vez y siempre tengo pending la reincidencia. Ya llegará, si Usted me lo permite.

 

Pili: sí, una tromba cuando quiere, sabe calentar la pava hasta que saltan los tapones. Simpática también, pero sorry, no me puedo bancar tanta catarata de palabras. No para ni con el pito en la boca... jajaja!

 

Y finalmente, lo del retiro, naaa no se lo cree ni Usted a eso.

 

Abrazo!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 3 XP juntas, disculpen lo vago

 

Estimado, lo leo desde mis comienzos en el foro tanto a ud. como a lechero,ernie,leonino,escorpion sex y migh tor fueron como maestros para mi .Lo felicito por las xp relatadas y con respecto a lo del retiro yo ya lo experimentè y durante 2 años no visitè a nadie, pero no pude con mi genio y volvì, los gustos hay que darselos siempre dado que cuando ya no se pueda uno se lamenta, le dejo un gran abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 3 XP juntas, disculpen lo vago

 

Querido Chipo: Congratulations por las xp. Lo de Natacha ya es un clásico en vos. Respecto a Pili y cuando le gusta la pierna te pasa por arriba y realmente lo disfrutás...lástima, como dice Ernie, que habla hasta con el miembro en la boca pero como tiene una muy buen servicio se lo puede obviar eso...A Lis no la conozco...

 

Respecto a lo de su retiro, te aclaro que uno puede tomarse vacaciones, regular la actividad gateril, etc. pero dejarla nunca!!!....Esto es un vicio que tiene solamente camino de ida...No obstante si es así espero que no se jubile de la reunión de amigos en San Telmo...abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 3 XP juntas, disculpen lo vago

 

Te felicito Chipo x las exp.

de estas a la única que conozco es a Lis y eso fue hace mucho mucho tiempo y por lo que recuerdo (y por eso no volví) es que era muy distante en el relax y nunca pasé a mayores.

Coincido con el resto sobre el retiro, con el mayor respeto mmmmm, no te creo.

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas