Jump to content

Noche de Balabac

Valorar esta discusión


Invitado martin48

Publicaciones recomendadas

Invitado martin48

Hola! Les cuento que anduve el finde por Balabac. Un cabaret de ciudadela (sobre gaona) Hace banda que no iba. el lugar se puso bueno, ya que, hay muchas chicas copadas. hay banda que toca dos veces en la noche y se pone re copado, porque todos bailan. tenes para hacer pases, salidas y copas con las chicas. Recomiendo los viernes que son los mejores dias.

COMENTEN COMO LES FUE SI PASARON POR AHI.

SALUDOS ESPERO QUE LES SIRVA EL DATO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noche de Balabac

 

Que bueno oir que hay gente que va a Balabac, yo voy de tanto en tanto a pasar el rato, los precios que estaban manejando era $30 la entrada con una consumición, $ 60 creo la copa de la chica y $ 150 el pase en el boliche que es 30 minutos, lo que se fueron al carajo es cuando queres salir con la chica cuando se va del boliche, onda arreglar afuera algunas cobran de $300 a $ 500 que es una locura, por lo que si vas a ir seguido no te conviene llevartela la primer noche, algunas si vas bastante y pegas onda quien sabe capaz se tiene suerte.

Para recomendar yo estuve con una chica Zaira que chupa la japi que da calambre, con Yessica que creo no esta mas que era una morochita muy linda y la que no esta más y con quien más onda pegue Vanesa que era hermosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martin48

Respuesta: Noche de Balabac

 

Hola! Los precios que dice cedg son exactos. Recomiendo a Bea, la negra Andrea y Erika, una masa las chicas. Te divertis y te chupan la japi espectacularmente... La mayoria arranca a trabajar los miercoles, pero el viernes estan todas!!!!!

en la semana siempre paso, asi que cualquier cosa les vuelvo a contar.

pasen si tienen datos de otras chicas del bala.

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martin48

Respuesta: Noche de Balabac

 

Te cuento erika trabaja a partir del miercoles, la negra andrea va de vez en cuando y bea va solo los viernes. a partir de las 12 estan lista.

en la semana seguro me doy una vuelta!

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas