Jump to content

nicole tm "la azafata" diosssss

Valorar esta discusión


rodete10

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

gente y amigos gateros....claro que si....miercoles , 17 hs toco el tiembre en la calle corrientes me abre el encargado del edificio....subo , llego al cuarto piso.

me abren la puerta y aparece una cosa tan hermosa, y tiene un aire a cintia fernadez...cosa de locos....me dice matu pasa, le digo pase usted señorita que no se donde tengo que ir...y camina adelante mio y ese culo de locos lo vi por primera vez divino...me dice, ponete desnudito y esperame boca abajo....arrancan unos masajes sensuales zarpados se nota que sabe fui a varias Masajistas Sensuales, pero esta me dejo estupido de lo bien que hace masajes....45 minutos de estos hermosos masajes hasta que aparece el famoso dv...me dice pendejo te voy a dejar bobo...me hace sentar en la camilla me empieza a apoyar la cola...que tiene un tatoo de un diablo divino ejeje y me la como toda...mucha metida de dedos....y ella se da vuelta y pete sin...hasta que el digo data vuelta que te acabo en la colita....me hizo un bombeo con la cola y le llene de leche el diablo eejejejje gracias nicoleee sos un dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

lugar:8.5

cara:9 (igual a cintia fernandez)

cola:9.5

tetas:9

actitud:10000000

gift 200 pete sin

me enamore....saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: nicole tm "la azafata" diosssss

 

gente y amigos gateros....claro que si....miercoles , 17 hs toco el tiembre en la calle corrientes me abre el encargado del edificio....subo , llego al cuarto piso.

Me abren la puerta y aparece una cosa tan hermosa, y tiene un aire a cintia fernadez...cosa de locos....me dice matu pasa, le digo pase usted señorita que no se donde tengo que ir...y camina adelante mio y ese culo de locos lo vi por primera vez divino...me dice, ponete desnudito y esperame boca abajo....arrancan unos masajes zarpados se nota que sabe fui a varias masajistas, pero esta me dejo estupido de lo bien que hace masajes....45 minutos de estos hermosos masajes hasta que aparece el famoso dv...me dice pendejo te voy a dejar bobo...me hace sentar en la camilla me empieza a apoyar la cola...que tiene un tatoo de un diablo divino ejeje y me la como toda...mucha metida de dedos....y ella se da vuelta y pete sin...hasta que el digo data vuelta que te acabo en la colita....me hizo un bombeo con la cola y le llene de leche el diablo eejejejje gracias nicoleee sos un dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Lugar:8.5

cara:9 (igual a cintia fernandez)

cola:9.5

tetas:9

actitud:10000000

 

me enamore....saludos!

 

hola me pasas la data donde la puedo ver

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nicole tm "la azafata" diosssss

 

Felicitaciones rodete y se nota que dejo loquito la nena,par mi y disculpa no se parece para nada a Cinthia Fernandez tiene oyuelo en el menton,linda boquita y lindas tits naturales con lindos pezones,petisa y una cola monumental.Te falto agregar puntuacion a masajes sensuales aunque deben haber sido breves y gift actual de la azafata.Gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nicole tm "la azafata" diosssss

 

All palo, mira...el tema es que no publica mas la chica esta es solo contacto por mensaje de texto....

Amigo....el masaje dije que fue increible...por todo le cuerpo y trabajando cada nudo..sabe mucho, me comento que hizo curso de masajes sensuales y la verdad que son exelentes, en la cara, en la plata de los pies, la cabeza....te deja nuevo, y el precio a mi me cobro 200...muy barato...con pete sin y mucho toqueteo hot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nicole tm "la azafata" diosssss

 

Felicitaciones Rodete por la muy buena xp con Nicole.

La niña se las trae, sabe muy bien lo que hace, está muy buena y es muy difícil que alguien no la pase bien con ella.

La próxima tenés que ir por el garching que es imperdible.

Poné el gift por favor.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas