Jump to content

buenas dominicanas

Valorar esta discusión


mati.as

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno gente antes que nada buenas tardes...este es mi primer post y es sobre un tema muy puntual ...la consulta es ::: donde estan las dominicanas o chicas negras que no te piden 10 pesos mas para sacarce el corpiño ( no soy el unico que le paso esto jaja) en el medio del acto y te sacan del momento .... cuento una rapida xp

 

- no recuerdo el nombre- dominicana - parque patricios

 

$: 70

 

cabe aclarar que es un privadito a la calle de mala muerte y fue ya hace un tiempo ..pero bue es loq ue hay cerca y a mano ...

 

la cosa fue asi paso .. elijo entro y sin sacarle todo arrancamos .. mucha calentura de mi parte.. y cuando quiero sacar el corpiño pide propina justo ahi .... sera que soy muy nuevo y no conosco mucho del tema de la calle y de donde estan las buenas .. ya lei varias cosas de una tal rosita que dicen que es una diosa ... me gustaria tener ese dato ... y se alguien se copa y me pasa data ... desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: buenas dominicanas

 

bueno gente antes que nada buenas tardes...este es mi primer post y es sobre un tema muy puntual ...la consulta es ::: donde estan las dominicanas o chicas negras que no te piden 10 pesos mas para sacarce el corpiño ( no soy el unico que le paso esto jaja) en el medio del acto tiempo ..pero bue es loq ue hay cerca y a mano ...

 

Andate a Ver a Narela de gemidos (tambien se llama Uma), o Calipso de Puerto Madero Hot. Ambas tienen los lomos de las fotos, son completas y por 300 la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas