Jump to content

Masajista china estilizada en Microcentro

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Anécdota: Ayer reincidí con esta masajista sensual porque leí tantas buenas experiencias en el foro que no quería dejar de probarla. La mina que me atendió no era la otra loca de la vez pasada. Esta era alta. Estilizada. Las tetas pequeñas pero hermosas. La concha depilada con una rayita de vellos oscuros al medio. De una, apenas me da la espalda, le meto una mano bajo la minifalda negra. Se la subo. Y entro a chuparle la espalda y entrar dedos en el culo. Gira. Sonrie. Me dice: no masajes sensuales tonces. Le digo no. Y me señala una cama al costado. Empieza a desvestirse con tranquilidad oriental. Me da la espalda. Linda cola. Lindo cuerpo. Delgada. Entonces de frente me empieza a chupar con. Me lame los huevos. Y lo hace con mucho estilo. Cosa que me llamó la atención. Me chupa un rato hasta que la penetro. Se monta encima. Y cabalga tan bien que se me va el primer polvo. No había pasado 15 minutos pero me llaman del laburo por un asunto y debo despedirme. Me ducho. Y cuando salgo ella sentada esperandome. Se despide sonriendome. Quizá regrese. Pero es salado el precio.

Lugar: Microcentro

Telefono: 15-5313-1239

Masajes: --

Relax: 8 (linda y apretada vagina)

Chica: 9 (de las chinas, es la más linda mina que conocí)

Regalito: 400 hora completo.

Pete: 8 (con siempre, no quiso saber sin)

 

Dirección exacta y localización en mapa: Tucumán 810

 

 

 

Colgué en mi web un videito de la china, no es la gran cosa. Pero lo hice para que más o menos vean como viene la mano, como recuerdo de aquel momento y porque no jode a nadie ya se que ve para el orto y la mina da la espalda en todo momento. Apenas se puso de pie le entré mano a full. jaja

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual china estilizada en Microcentro

 

Grande Casanovas! felicitaciones!

 

Gracias viejo. Lo que me sorprendió, como te decía en mensaje privado, es que fuera joven, bonita, y ninguna de las acostumbradas a ofrecerte el lugar.

 

Al principio me quisieron meter a una china veterana, pero le dije: la otra, la otra. Pensando que me darian una más joven, tipo LaoFan, Joy, o cualquiera que no fuera tan fiera. Jaja.

 

A los 20 minutos regreso y me encuentro con esa china hermosa, alta, delgada, toda natural y simpatia. Ni esperé a masajes sensuales.

 

Coge muy bien. Y la verdad, aunque duela en el bolsillo, voy a reincidir. Me sentí en Shangai por un momento, jaa :porra:

 

Abrazo!!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual china estilizada en Microcentro

 

:porra::porra::porra:

 

Muy buena XP! Yo hace rato que no ando por allí, pero si hay plantel renovado me daré una vueltita cuando pueda.

 

En realidad, para ser la clase de "menú especial" que son las orientales y si la XP es buena y uno sale satisfecho, el precio es competitivo. Llevándolas al telo todo se hace más rendidor, pero igual... qué se puede decir??

 

Al que quiela cereste que le cuete... :afirmar:

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual china estilizada en Microcentro

 

Casanova...mis reverencias , ud es uno de los grandes de este foro.....

 

 

Jaja :) Gracias amigo!!!

 

un abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual china estilizada en Microcentro

 

Bien Casanova, buena incursión.

che muy buena tu página, le ponés dedicación.

El videito casi ni se ve. Ella sabia que estabas filmando??

abrazo bohemio

 

Si, pero como no nos entendiamos el idioma ni ahi, no dijo nada. Eso si, cuando se empezo a desvestir amague filmarla de nuevo y se tapo toda, y me sacó gentilmente el celu para dejarlo en un cajon, sonriendo...y empezo con el petardo.

 

Gracias che!!

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual china estilizada en Microcentro

 

Sos enorme Casanova, sigo a full tus aventuras orientales.

 

Algún día degustaré uno de tus manjares amarillos :afirmar:

 

Saludos!

 

Gracias !!

y las chinas y orientales en general, despues del las rusas, me vuelven loco. jaja

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual china estilizada en Microcentro

 

Estimado: Siempre interesantes sus aventuras!!! gracias por compartir, lo que no encontré fue el videito...:sad::sad::sad:

 

Lo colgue en la pagina, pero como la actualizo capaz se paso a una entrada anterior.

 

Ahi lo tenes.

 

Hermosas masajistas chinas en Tucuman 810 | Kasanovas

 

 

Gracias che!, Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas