Jump to content

Mi refugio San Martin 6X (Moron)

Valorar esta discusión


rolfi286

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

volvi despues de un tiempito... esta vez acompañado de un amigo ... :tongue: hace mil que no saliamos y el me tiro la idea que vayamos a algn put... jaajjaj y bueno le dije a donde podemos ir... me dice no se vamos a alguno que este bueno...

1ro nos pegamos una vuelta por el pv de 25 de mayo 27# al lado de block buster jaajaj un 1er piso... vimos que habia por la zona.. y dentro de todo lo mas potable.. era Mia una morocha... que he pasado varias veces con ella y la verdad la pase muy bien... pero la idea era mas variedad y bue...

Le digo.. vamos a San martin 6X (pasiilo al fondo ), Me dice no.... esta horrible.. fui el otro dia y habia 3 minas y estaba rodeadas de chabones... bue... le digo.. tenes que ir HOY VIERNES!!! VA A ESTAR LLENO DE MUJERES... Y ADEMAS VENIS CONMIGO!!! ME CONOCEN TODAS LAS CHICAS!! ENSEGUIDA VAN A VENIR A SALUDAR...

Llegamos al lugar en question... hice 5 pasos... y mi amigo salio disparado con una morocha de pelo lacio alta... no se el nombre nunca le pregunte.. :scratchchin: y bue.. yo me quede como siempre haciendo inteligencia.. con mi freeze.. ( y mi amigo a los 5 min ya estaba en pase de 1 hora!! ) Menos mal que estaba feo!!! porq sino.. no se que pasaba jajajaja!!!

 

Bue.. yo seguí esperando.. salio Tamara!! una morocha arrepentida (Rubia) es bonita de cara tiene buen cuerpo... pero estaba en copa.. entonces segui con la inteligencia.. jugue un pool con una de las chicas! y bue.. segui y segui.. hasta que apareció Romina... Ya la conocia de antes... Petiza 1.55 con toda la furia.. le dije vamos!! :D ajajaj porq mi amigo ya estaba como hace 20 min.. afuera al lado mio.. jajaja y me preguntaba vas a pasar??? :P

Y bue.. en cuestión pase 1 hora con Romina Ahora los gift cambiaron.. vale 210 Hora / 105 media hora y como 80 los 20 Min... Asi que bue.. de paso les comento de este cambio en el arancel...

Pase 1 hora con romina.. Besos a full!! ( por lo menos a mi No se.. como sera con el resto! ) Una buena franela!!! muchos mimos!! besos!! por todos lados!! pilotin!!! y a darle bomba!! estuve dale que dale!! hasta que salio el 1ro... una charla!! higiene.. y otra vez bomba y mas bomba hasta mas no poder!!! ella arriba se mueve muy bien!! alguna que otra posición... y salio el 2do!!!! bueno.. posteo porq no tengo muchooo tiempo!! para postear pero cuando puedo lo hago!! y los mantengo bastante imformados por la zona oeste!! que todavía tiene alguna que otra Joya por ahi!! se los aseguro porq las vi!!! :D

 

Gift = 210 Hora 105/ 1/2 y creo que 80 los 20 min..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi refugio San Martin 6X (Moron)

 

Bien por la XP!!! No conozco el lugar, ayer pase por la vereda y no me anime a entrar xq me habian dicho q lo estaban por clausurar. Pero segun lo q contas se pone bueno. Me gustaria saber algo mas de la mina con la q paso tu amigo, xq es mi target (altas, flacas, morochas, +30a), asi q si conseguis data del servicio, posteala, por favor. Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas