Jump to content

Tamara de Caballito

Valorar esta discusión


ad_linoge

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Mi debut en el foro... La experiencia fue con Tamara (TAMARA RUBIA DE 20 AÑOS FOTOS NUEVAS Y SIN PHOTOSHOP).. la verdad me fui decepcionado... Por las fotos la chica da otra cosa. Pero bueno, quizás el incauto fui yo por cuanto al tener 20 años debí presumir que posiblemente no tendría la experiencia suficiente para lo poco que pedía. El lugar queda en Formosa y La Plata, departamento tranqui, baja a abrir la amiga y una vez en el recinto me avisa que Tamara estaba por llegar :bored:... No dije mas y me decidí a esperarla pese a haber coordinado una hora especifica y yo estar en tiempo y forma, pero bue... pasan 5 minutos y entra la niña, buena cola, buenos pechos, cara mmmmmmm.. me desvisto y me recuesto, ella ya estaba en conjunto de bombacha y corpiño. Empieza a masajear al amigo pero no se decide al oral, pese a haber pagado por servicio convencional que incluía esta circunstancia con globo. Bueno, después de desplazarla suavemente hacia la zona, se decide, un oral para el olvido. La doy vuelta y empiezo con la actividad, aclarando que si bien no soy de bajar a comerle la almeja a las chicas, en este caso se sumaba un olor particular que salia de la zona, el cual si bien era leve, se empezó a acrecentar con la actividad. La piba solo atinaba a hacer ruidos secos como si la estuviera apuñalando, no se movía y yo la desplazaba de una posición a otra hasta que decidí terminar con el tema porque no motivaba para nada. La puse boca arriba y las piernas al hombro, momento en que noté una pequeña pustula en la parte superior de su almeja.. :chillando:.. Si, ahí nomas, al notar que esta chica estaba con un herpes de la recalcada, la saque, le pedí ir al baño y de ahí a mi casa a darme una ducha y pasarme espadol por el cuerpo. Como dije, totalmente decepcionante.

 

Servicio: 2

Depto: 8

Edad aparente: 20

Cara: 2

Tetas: 7

Colita: 7

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: Total. Es ella.

PT: -10

Besos: No da

Garching: -10

Relojea?: No fue necesario, me fui yo

Onda: 3

Reincidencia?: Nunca

Cobra por adelantado: si

Gift: 200 la media

 

Éxitos amigos y espero no haber herido susceptibilidades, pero la verdad tenía que decirla. Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de Caballito

 

Hola! Mi debut en el foro... La experiencia fue con Tamara (TAMARA RUBIA DE 20 AÑOS FOTOS NUEVAS Y SIN PHOTOSHOP).. la verdad me fui decepcionado... Por las fotos la chica da otra cosa. Pero bueno, quizás el incauto fui yo por cuanto al tener 20 años debí presumir que posiblemente no tendría la experiencia suficiente para lo poco que pedía. El lugar queda en Formosa y La Plata, departamento tranqui, baja a abrir la amiga y una vez en el recinto me avisa que Tamara estaba por llegar :bored:... No dije mas y me decidí a esperarla pese a haber coordinado una hora especifica y yo estar en tiempo y forma, pero bue... pasan 5 minutos y entra la niña, buena cola, buenos pechos, cara mmmmmmm.. me desvisto y me recuesto, ella ya estaba en conjunto de bombacha y corpiño. Empieza a masajear al amigo pero no se decide al oral, pese a haber pagado por servicio convencional que incluía esta circunstancia con globo. Bueno, después de desplazarla suavemente hacia la zona, se decide, un oral para el olvido. La doy vuelta y empiezo con la actividad, aclarando que si bien no soy de bajar a comerle la almeja a las chicas, en este caso se sumaba un olor particular que salia de la zona, el cual si bien era leve, se empezó a acrecentar con la actividad. La piba solo atinaba a hacer ruidos secos como si la estuviera apuñalando, no se movía y yo la desplazaba de una posición a otra hasta que decidí terminar con el tema porque no motivaba para nada. La puse boca arriba y las piernas al hombro, momento en que noté una pequeña pustula en la parte superior de su almeja.. :chillando:.. Si, ahí nomas, al notar que esta chica estaba con un herpes de la recalcada, la saque, le pedí ir al baño y de ahí a mi casa a darme una ducha y pasarme espadol por el cuerpo. Como dije, totalmente decepcionante.

 

Servicio: 2

Depto: 8

Edad aparente: 20

Cara: 2

Tetas: 7

Colita: 7

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: Total. Es ella.

PT: -10

Besos: No da

Garching: -10

Relojea?: No fue necesario, me fui yo

Onda: 3

Reincidencia?: Nunca

Cobra por adelantado: si

Gift: 200 la media

 

Éxitos amigos y espero no haber herido susceptibilidades, pero la verdad tenía que decirla. Un abrazo!

Lamentable Colega !!!:dedosabajo:

Otra inprovisada que quiere hacer guita fácil sin laburar !!!

A no desanimarse,siempre hau revancha !!!

Muchos de nosotros,yo incluido,lo vivenciamos más de una vez !!!

Asi que es parte del oficio gatero !!!

Saludos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de Caballito

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Tamara de Caballito

 

nooooo man qe garroooooooooonnnnnn yo la cago a pinias ahi nomas jajaj

 

la prox busque en el foro por info y asi va a lo seguro

eso hago yo.. nada de piletasos, es muy arriesgado y menos con alguien qe publica en vivavisos qe no es muy confiable qe digamos

 

 

qe no decaiga la prox va a ser mejooor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tamara de Caballito

 

Tenía visto el aviso y pensaba mandarme un piletazo... pero después de leer tu experiencia ni a palos la visito!!

Muchas gracias por contar la XP y lamento que haya resultado tan desastrosa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Tamara de Caballito

 

cara dos??????????' mama lo lamento. siento que tu piletazao sirva para que yo no vaya....pero gracias...pero las fotos son feas no se como te mandaste...espero tengas una pronta buena exp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas