Jump to content

Paola petera guarani

Valorar esta discusión


Invitado drjuice

Publicaciones recomendadas

Si bien existe ya mucho material sobre esta señorita pasare a relatar el encuentro.

 

Hace mas de una semana que queria un encuentro con esta dama, Al principio me paso los datos del servicio por mail rapidamente pero las conexiones posteriores fueron mucho mas lentas. La contacte de causalidad, mientras estaba almorzando la encontre en el msn, en ese momento arreglamos para vernos una hora mas tarde en el barrio de once. Me pegue una ducha, una perfumada y ya estaba listo para el gatillaje.

Cuando llegue a la zona ella se retraso casi 10 o 15 minutos, cuando la vi recorde todas las experiencias de esta señorita que habia leido en el sentido que si bien no es una modelo tampoco es una granada.

 

LLegamos al hotel a media cuadra de nuestro punto de encuentro sobre la calle rioja ( el encargado con una cara de orto). Pasamos a la pieza, limpia, ordenada, todo en su lugar. Ella se asea rapidamente y pasamos a la accion... realiza su especialidad, el pete descomunal, cuando ya habian pasado como 15 minutos de que ella estaba haciendo la Martin Palermo (cabeceando en mi area sin parar) como me di cuenta que no terminaria ni a palos decidi encapuchar y darle bomba, unas cuantas posiciones y antes de terminar me saco el forrillo y el actimel en la boquita. Traga sin chistar.

Charla intergarching boluda, cuando faltan otros poco minutos para que se cumpla la hora ella empieza de nuevo con la parte oral. Si bien estaba al palo no iba a terminar asi (mi maldicion es no poder terminar con el petardo, al menos hasta ahora no lo han conseguido) asi que amablemente le pedi que nos vistamos.

Ella muy amable, en todo momento es agradable. Los que pretenden encontrar una modelo de pasarela se llevaran un chasco, pero la onda y la garra que le pone al encuentro sexual hacen que su servicio sea espectacular.

 

Tabla

Tetas 6

Culo 7

Cuerpo en general 6

Cara 6

Higiene 9 (lo unico malo es que fuma, y tiene ese aliento nicotinico que a los no fumadores nos desagrada sino seria 10)

Pete 8 con tragada (no pongo 10 porque hasta ahora no encontre a quien satisfaga ese item conmigo)

Garche 9 Hace todo lo que le pidas excepto colectora.

Gift 250 ( sin tragar es 200)

 

Una experiencia mas sobre esta dama.

 

Si alguien sabe de alguna petardera medallista olimpica se agradecera la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola petera guarani

 

....

Si alguien sabe de alguna petardera medallista olimpica se agradecera la data.

 

Amigo, para el pete, uno que recomiendo es Adry "la universitaria" , buena mamadora, estimo que le hara disfrutar mucho.

 

... tambien se me ocurre recomendarle a "la colo", muy buena tragapija y otras tantas que encontrara en este digno foro pirata

 

Abrazo

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas